ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Tengo Un Problema Despues De Cambiar Los Datos De Merapi Tool
marcosarguello3
mensaje Apr 5 2018, 11:30 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

compre esta box a un amigo, la box esta full, apenas ayer estaba descargando los instaladores de merapi tool y pues entre para probar si todo estaba bien y efectivamente estaba al 100, luego de eso me decidi en cambiar los datos de la cuenta entre ellos los datos de user y pass y todo lo guardo bien, la cosa es que despues que cerre el software y quize probar de nuevo ya no me permite acceder, aunque ponga los datos antiguos o los nuevos, siempre me dice que los datos son incorrectos sad.gif que puedo hacer en ese caso? sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 5 2018, 11:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marcosarguello3
mensaje Apr 5 2018, 11:54 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

CITA(cubarica @ Apr 5 2018, 02:48 PM) *
una captura o imagen ayudaria no crees

de momento no me es posible debido a que 5 intentos seguidos incorrectos de intentar ingresar no te permiten por 5 horas de nuevo y ya excedí los intentos, pero cuando trato de loguearme aunque sea con los datos anteriores o los nuevos me dice incorrecto y los datos del cambio se guardaron exitosamente, dejare un log de la operación del cambio de datos

+Quote Post
Eliminado_cubarica_*
mensaje Apr 5 2018, 11:57 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(marcosarguello3 @ Apr 5 2018, 12:54 PM) *
de momento no me es posible debido a que 5 intentos seguidos incorrectos de intentar ingresar no te permiten por 5 horas de nuevo y ya excedí los intentos, pero cuando trato de loguearme aunque sea con los datos anteriores o los nuevos me dice incorrecto y los datos del cambio se guardaron exitosamente, dejare un log de la operación del cambio de datos

mi consejo si usaste por el ejemplo como usuario clangsm ese es el usuario tambien es la contraceña lo mismo usuario y contraceña recuerda el usuario que pusiste pon lo mismo en la contraceña me refiero a los datos que modificaste

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubarica por su Colaboracion:
marcosarguello3
marcosarguello3
mensaje Apr 5 2018, 11:59 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(cubarica @ Apr 5 2018, 02:57 PM) *
mi consejo si usaste por el ejemplo como usuario clangsm ese es el usuario tambien es la contraceña lo mismo usuario y contraceña recuerda el usuario que pusiste pon lo mismo en la contraceña me refiero a los datos que modificaste

ya lo hice compañero si puede ver el log de la captura, ese un archivo log que se guarda en los datos de merapi, y si puede ver en ambos casos el user y la pass son los mismos, casualmente para no olvidarlo, el problema es que ya probe ambos usuarios y nada sad.gif

+Quote Post
Eliminado_cubarica_*
mensaje Apr 5 2018, 12:12 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cubarica @ Apr 5 2018, 01:03 PM) *
tu solicion es facil solo tienes que entrar a gsmhosting que esta el soporte y publica tu problema ellos te atenderan rapido

no necesariamente tiene que ser solo entra a la secion d volcano y publica tu problema

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubarica por su Colaboracion:
marcosarguello3
marcosarguello3
mensaje Apr 8 2018, 11:34 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

me puse en contacto con los del soporte, tardaron 1 dia entero en responder cada msj, pero si me solucionaron, me cambiaron los datos y los pasaron y quedo full solucionado el problema, saludos amigos :3 cerrar el tema señores moderadores smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
oscar20194

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +