Duda Sobre Renovacion De Cuenta Y Soporte De Furious |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Renovacion De Cuenta Y Soporte De Furious |
Mar 28 2018, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
Saludos colegas, tengo una Furious Gold que no uso desde hace mucho tiempo y quiero activarla de nuevo, la duda que tengo es que en el Manteniance me dice esto:
Connecting to server ... Authorisation process started ... Device is banned. Contact reseller or support for details ! Time needed - 00:00:08 Me dice que la Box esta Baneada, mi duda es si renovando el soporte se reactiva con normalidad, si alguien del clan le ha salido exactamante lo mismo que a mi y la pudo activar normal pagando el año de soporte, solo quiero estar seguro para no perder los 70$ que vale renovar el año de soporte |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2018, 10:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2018, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
Si solo pagas el año y tatda aproxsimadamente 12 horas y ye da acceso nuevamente
|
|
|
|
Mar 30 2018, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Saludos colegas, tengo una Furious Gold que no uso desde hace mucho tiempo y quiero activarla de nuevo, la duda que tengo es que en el Manteniance me dice esto: Connecting to server ... Authorisation process started ... Device is banned. Contact reseller or support for details ! Time needed - 00:00:08 Me dice que la Box esta Baneada, mi duda es si renovando el soporte se reactiva con normalidad, si alguien del clan le ha salido exactamante lo mismo que a mi y la pudo activar normal pagando el año de soporte, solo quiero estar seguro para no perder los 70$ que vale renovar el año de soporte Escriba al soporte de su box Envie serial Espere repuesta y dependiendo de ello, active |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |