Firmware De El Samsung Sch-i500 Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Firmware De El Samsung Sch-i500 Verizon |
Apr 3 2018, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 18 Miembro No.: 1,017,860 Pais:
|
Hola amigos estoy buscando el firmware del samsung sch-i500 ya que es el unico celular que tengo y no e podido conseguir dinero para comprar
EL FIRMWARE LO NESECITO YA QUE SALE COMO UN ERROR CUANDO LO PRENDO EL ERROR ES EL SIGUIENTE: Lo prendo y al momento me sale un celular y luego dos puntos y un signo (!) y otros dos puntos y luego una computadora AYUDA |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2018, 09:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2018, 01:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Hola amigos estoy buscando el firmware del samsung sch-i500 ya que es el unico celular que tengo y no e podido conseguir dinero para comprar EL FIRMWARE LO NESECITO YA QUE SALE COMO UN ERROR CUANDO LO PRENDO EL ERROR ES EL SIGUIENTE: Lo prendo y al momento me sale un celular y luego dos puntos y un signo (!) y otros dos puntos y luego una computadora AYUDA Amigo ese firmware se encuentra disponible en el soporte de Z3x box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:47 PM |