J327p / J727p Sprint U3 Desbloqueo Gratuito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J327p / J727p Sprint U3 Desbloqueo Gratuito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 31-March 18 Miembro No.: 1,035,578 Pais: ![]() ![]() |
1. lea SPC con Z3X o GC Pro y habilite diag ## 3424 # DM + ADB + MODEM
2. abra el ejecutable, seleccione puerto, escriba SPC y haga clic en Leer 3. escribir NV asociado, reiniciar ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mr.malkani por su Colaboracion: albertojrb93, chuponnice, elian99, ligh007, Odin1306, Yerbas |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: adrian5151 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 163 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,618 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 ![]() |
Los pasos son los siguientes
1- Obtener el codigo msl=spc, por alguna via ya sea Z3X o GCPro 2 - Habilitar los puertos de Diagnostico ##3424# Seleccionar DM + ADB + MODEM 3 Abrir la aplicacion Seleccionar el puerto generado y utiliza el SPC obtenido, este escribirlo donde estan los 000000 darle al boton Read 4 Darle a Write y seleccionar el fichero texto con las configuracion de los NVItems 5 Reiniciar el dispositivo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 563 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais: ![]() ![]() |
Aqui otro método, este si, unlock permanente https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=495329
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: alainhz877 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 31-March 18 Miembro No.: 1,035,578 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
esta dañado el archivo o q pasa?? lo intento descomprimir y manda error Descargue Nuevamente, El Archivo Funciona Bien. ![]() -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 546 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 ![]() |
AYUDAA!!!...la z3x me da este error al leer el spc Reading SPC... error (2) y GC Pro tambien me da error...ayudaaa¿¿¿¿¿ Instala esta version de firmware y no te pedira codigo spc y marcas *#0808# y haces lo anterios y queda listo ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 727 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 ![]() |
1. lea SPC con Z3X o GC Pro y habilite diag ## 3424 # DM + ADB + MODEM 2. abra el ejecutable, seleccione puerto, escriba SPC y haga clic en Leer 3. escribir NV asociado, reiniciar ![]() estoy con un j727p no le puede leer el codigo spc ni con z3x ni con octopus selecciono el modelo exacto pero no sale la opcion de lectura de codigo spc, he provado seleccionando otro modelo pero igual nada alguien podria ayudarme y explicar que modelo selecciono para lectura del codigo spc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 242 Registrado: 13-January 14 Desde: tu corazon <3 Miembro No.: 557,969 Pais: ![]() ![]() |
estoy con un j727p no le puede leer el codigo spc ni con z3x ni con octopus selecciono el modelo exacto pero no sale la opcion de lectura de codigo spc, he provado seleccionando otro modelo pero igual nada alguien podria ayudarme y explicar que modelo selecciono para lectura del codigo spc Prueba dando unlock, normalmente durante el proceso aunque no te desbloquea el telefono te muestra el SPC en el log, con eso te apoyas para liberarlo. Si no prueba combinar root y unlock para ver si aparece tu SPC en el log. -------------------- Yo soy posho!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,994 Pais: ![]() ![]() |
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais: ![]() ![]() |
tengo un J727P primero QJ3 y ahora AR1 probe GCprokey y no da el SPC , z3x da error 2, en la pagina de boostmobile me dice que no se puede activar y no me da el spc tampoco, alguien sabe como leerlo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 229 Registrado: 8-September 15 Desde: Colombia Miembro No.: 752,062 Pais: ![]() ![]() |
tengo un J727P primero QJ3 y ahora AR1 probe GCprokey y no da el SPC , z3x da error 2, en la pagina de boostmobile me dice que no se puede activar y no me da el spc tampoco, alguien sabe como leerlo? con que modelo te da error al leer spc o que error te da Operation: Read SPC Selected model: SM-J327P Software version: 29.2 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-J327P Android version: 6.0.1 Product code: Not Active Phone version: J327PVPU1APK3 PDA version: FA60_J327PVPU1APK6 CSC version: CSC country code: CSC sales code: HW version: J327P.03 Phone SN: 00000000000 Modem board: MSM8917 Security patch: 2016-11-01 RF cal date: 2017.07.18 IMEI: Writing AT RIL... OK Initialization AT RIL... OK Reading SPC... OK SPC/MSL code: 835363 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-April 18 Desde: mexico Miembro No.: 1,039,078 Pais: ![]() ![]() |
si teda error al leer el spc solo ponle el combination qj3 lo puedes descargar de z3x y con eso no te dara error
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 44 Registrado: 15-July 16 Miembro No.: 850,786 Pais: ![]() ![]() |
vHola a todos . les cuento que me llego un J327P con bin3 a mi taller pero bloqueado porque la cliente restablecio de fabrica o actualizo ella ni sabe lo que hizo, entonces ya procedi a desbloquearlo con SAMKEY TMO pero antes de eso me fije que en la barra de cobertura estaba sin señal y aunque despues de haberlo desbloqueado con SAMKEY TMO sigue igual , ya me fije en el imei y el baseband los tiene original pero el caso es que no tiene señal ninguna y cuando voy a configurar la red para que obtenga dicha compañia que uso que es la de Cubacel la encuentra en el MODO GSM/UMTS pero no se registra y me lo deja asi sin señal y no registrado en la red de Cubacel.
Diganme que puedo hacer para que levante SEÑAL. gracias a todos A otra cosa ella no sabe como le hicieron el desbloqueo en otro taller que fue antes de venir al mio si por ( SAMKEY TMO ) o por el modo ( NV Items Reader and Writer ) Otro detalle me sale en las notificaciones esto (Sprint OMADM ) activacion no completada y comprobando estado del dispositivo. todo esto dentro de la notificacion Sprint OMADM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-April 17 Miembro No.: 942,885 Pais: ![]() ![]() |
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos amigo metele combit y ya hay metes nv items del j727p que corresponde y vuelves a meter rom stock |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ojamcell_1985 por su Colaboracion: omarlopezlopez7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 79 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais: ![]() ![]() |
para obtener el codigo msl sin box
con comandos adb adb shell su am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit el numero que aparce hasta abajo es el spc es necesario ser root para el proceso es necesario ser root para lograrlo |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a bitcho por su Colaboracion: aram2160, benjifran27, celularbamoa, DRK, jadecell01, Nexcel69, ortega13, sandovalmart, shakermaker83, trinicanales, Vejuo12 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-August 16 Miembro No.: 867,543 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 03:47 PM |