Xperia L1 G3313 Factory Startup Service Despues De Flashar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia L1 G3313 Factory Startup Service Despues De Flashar |
Apr 26 2018, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
buena tarde claneros tengo un xperia L1 g3313 que ha quedado en factory startup service please wait for power off button después de flasharlo con setool, ya le pase el script que le soluciona el problema al xperia e, tambien le pase los flashes de la carpeta CDF del soporte de setool, hice estos procedimientos que plantean en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=429151 y nada.
no se puede rootear porque ademas tiene cuenta de google. agradezco sus opiniones. buena tarde. cordial saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alecforce por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Jul 7 2024, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
buena tarde claneros tengo un xperia L1 g3313 que ha quedado en factory startup service please wait for power off button después de flasharlo con setool, ya le pase el script que le soluciona el problema al xperia e, tambien le pase los flashes de la carpeta CDF del soporte de setool, hice estos procedimientos que plantean en http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=429151 y nada. no se puede rootear porque ademas tiene cuenta de google. agradezco sus opiniones. buena tarde. cordial saludo. Amigo pudistes darle solucion hoy me trajeron uno lo flashe he hice lo mismo que tu y estoy en la misma situacion, saludos desde Cuba |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2024, 11:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2024, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 24 Miembro No.: 1,277,351 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:04 AM |