Desactivar Modo Avion Fantasma (despues De Frp) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desactivar Modo Avion Fantasma (despues De Frp) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 702 Registrado: 12-March 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 317,224 ![]() |
Despues de tanto buscar, por fin encontre googleando un poco, la solucion al Modo Avion fantasma en equipos Motorola, prinsipalmente despues de hacer FRP. En unos casos activa una funcion que aparece en pantalla como Comm Server.
Solo hay que pasar los siguientes parametros en Modo fastboot desde una ventana de comandos.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion: 3m3lid4, cheko_gio, chiverio, daliaimc, edrian48228, eliasgsm, jiraiya, jsebastian629, kater, kingardix, manuel022, reynaldotellez, tavonatera, vismar, vmjd1234 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 324 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais: ![]() ![]() |
Ya posteado
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=483828 y los comandos son estos. fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot |
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion: 3m3lid4, alangersain, Ariel504, carlin1817, cellalex, chalesol, cheko_gio, djsizzla, fixcelljujuy, Fixel, Ikai, jaime25, jiraiya, josecarlosmartin, JR8, jsebastian629, Lalo MEXICO, lokiyin, Machi 67, Machi 67, NicO-CeLL, polacox2, polanco, PUKAS, ZoRt |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais: ![]() ![]() |
Ya posteado https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=483828 y los comandos son estos. fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot no me funciona sigue igual alguna sugerencia ? |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonatancharris por su Colaboracion: cheko_gio, jsebastian629 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 150 Registrado: 5-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 858,758 Pais: ![]() ![]() |
no me funciona sigue igual alguna sugerencia ? el mio igual no le arregla nada ya probe varias veces y nada -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais: ![]() ![]() |
el mio igual no le arregla nada ya probe varias veces y nada si el problema es que se quedo sin señal despues del FRP-- pasando los codigos puestos pas arriba por fast boot tendria ue funcionar.. sino es otra cosa! -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 17 Miembro No.: 933,896 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 480 Registrado: 23-August 10 Desde: Bahamas Miembro No.: 127,270 ![]() |
Cuando no sale el modo avion fantasma y no esta en comm server, no sirven los comandos. Estoy investigando como sacarlo de ahi. Tampoco es flash. Probado en XT1641. Les aviso si doy con la solucion
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aaroom por su Colaboracion: jsebastian629 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-March 17 Miembro No.: 933,896 Pais: ![]() ![]() |
Cuando no sale el modo avion fantasma y no esta en comm server, no sirven los comandos. Estoy investigando como sacarlo de ahi. Tampoco es flash. Probado en XT1641. Les aviso si doy con la solucion asi es... no es nada que está al alcance del firmware.... es un flag que queda activo, yo solo pude sacarlo en el unico que tuve, que era un xt1789-04 de t-mobile. costó, pero se pudo. Se necesita acceso a particiones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 67 Registrado: 5-July 13 Desde: Santiago Del Estero,Argentina Miembro No.: 489,076 ![]() |
asi es... no es nada que está al alcance del firmware.... es un flag que queda activo, yo solo pude sacarlo en el unico que tuve, que era un xt1789-04 de t-mobile. costó, pero se pudo. Se necesita acceso a particiones Colega buenos días que particiones son las que hay modificar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 83 Registrado: 5-December 10 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 157,597 Pais: ![]() ![]() |
asi es... no es nada que está al alcance del firmware.... es un flag que queda activo, yo solo pude sacarlo en el unico que tuve, que era un xt1789-04 de t-mobile. costó, pero se pudo. Se necesita acceso a particiones Y porque es que no posteas la solucion? Que caso tiene de que lo hayas sacado si no lo compartes? No entiendo porque posteas si no aportas. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Celexable por su Colaboracion: jsebastian629, lokiyin, TurboC4 |
![]()
Publicado:
|
|
Y porque es que no posteas la solucion? Que caso tiene de que lo hayas sacado si no lo compartes? No entiendo porque posteas si no aportas. creo que tengo la libertad de hacerlo o no... les digo, que es un flag activo, si tiene acceso root es más facil..... no se al 100% cual de todos los que moví fué...... :/ estoy a la espera de otro, para confirmar igualmente, si saco como es, solo ofreceré servicio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais: ![]() ![]() |
aquí esta la solución 100% efectiva y de forma automática sin ingresar parámetros manuales.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a zacarias por su Colaboracion: ALLENCA, brandonbrucelee, diego rz, fantasmap, geekplaya, jahacruz, javierbetancu, jona cell, jsebastian629, jsebastian629, laurocell, luisepr, opix, QueSeYoLok, reynaldotellez, rjsg, tavonatera |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
aquí esta la solución 100% efectiva y de forma automática sin ingresar parámetros manuales. Probado 100% en Moto E5 Cruise. Muchas gracias. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
Me llegó uno con el famoso modo avión fantasma ya le hecho de todo incluso flash y nada lo saca de ahí. Model XT1921-2 cricket
-------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 839,886 Pais: ![]() ![]() |
amigos igual tengo un xt1766 con imei no disponible y i cuando llamo me dice desactive el modo avion q ya esta desactivado si alguien sabe como resolver este problema se lo agradeceria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-October 13 Desde: hermosillo Miembro No.: 527,776 Pais: ![]() ![]() |
tengo un moto z2 force xt1789 con modo avion fantasma ya le intente estos comandos
fastboot oem fb_mode_set fastboot -w fastboot oem fb_mode_clear fastboot reboot alquien que sepa como ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 2-March 15 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 693,924 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un Moto G5 Plus y con el mismo problema, ya intente con los comandos pero sigue igual.
Alguien pudo solucionar esto sin esos comandos? Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Arield13 por su Colaboracion: Euder Ramos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 42 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,208 Pais: ![]() ![]() |
asi es... no es nada que está al alcance del firmware.... es un flag que queda activo, yo solo pude sacarlo en el unico que tuve, que era un xt1789-04 de t-mobile. costó, pero se pudo. Se necesita acceso a particiones Amigo tengo uno igual que libere por servicio remoto pero no me agarra señal ya le pase comandos y cambie el software y sigue igual al hacer llamdas me dice que desactive el modo avion...podrias ayudarnos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 325 Registrado: 8-April 15 Desde: Colombia Miembro No.: 705,995 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jhon32271 por su Colaboracion: Alcaeda2105, Carlos143, leoponce133, Machi 67 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 06:29 PM |