Tablet Gateway G1-725 No Prende Solo Con Cargador. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Gateway G1-725 No Prende Solo Con Cargador. |
Dec 15 2015, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-December 14 Desde: chiapas Miembro No.: 666,275 |
hola compañeros les pido de su ayuda con esta tablet,esta solo enciende con el cargador coonectado y si se desconecta inmeditamente se apaga,o raro es que cuando esta conectado muestra la bateria que esta cargando.quiero pensar que es el circuito de arranque pero no se por donde empezar,,he checado la bateria y esta en buen estado de hecho tiene voltaje,probe con una bateria de otra tablet y pues hace los mismo solo enciende con el cargador.he checado el centro de carga si esta sufatado y esta ok y llega voltaje al conector de la bateria,,,si alguien a solucionado este problema o algun puente o el esquematico que me pueda ayudar sera agradecido,,espero poder contar con su ayuda amigos!!!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2015, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2015, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo a mí me paso el mismo detalle en una Tablet
Cargaba normal, la betería tenia carga como para encender pero no encendía solo con el cargador El detalle era que el voltaje de la batería no llegaba a donde tenía que llegar así que cuando conectaba el cargador alimentaba la parte que no le llegaba el voltaje normal así es como encendía lo que ice fue un jumper de la batería aun condensador que cuando tenía conectado el cargador tomaba voltaje, encendió la Tablet pero marcaba como si tuviera el cargador y no lo tenía, por una parte salió bien pero se calentaba mucho. Esa fue mi experiencia con ese tipo de detalle no se tal vez te ayude un poco, suerte -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: oliver120 | |
Mar 18 2018, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-November 16 Miembro No.: 890,962 Pais:
|
A mi la falla que me da es que muestra que carga ,la bateria ok , puerto d carga ok, me ha llegado entrar al sistema y se apaga ...entro en recovery y esta un momento y se apaga, en algunos casos enciende y el logo d gateway esta expandido... sera software o bateria?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANSELMO898 por su Colaboracion: oliver120 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:58 PM |