Aporte!!!! Firmware Para Lg K371 11n At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!!! Firmware Para Lg K371 11n At&t |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 14 Miembro No.: 661,342 ![]() |
bueno muchachos e mirado que andan buscando el firmware de este lg afortunadamente llego un cliente y pude sacarle una copia. aqui se les dejo el link
no olviden agradecer ![]() pd: comenten si les funciono, es mi primer post ![]()
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ismael5257 por su Colaboracion: aztecacelular, cdma.gsm.iden, charlyfn58, jaf86, reynaldotellez, rjsg |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 18 Miembro No.: 1,053,798 Pais: ![]() ![]() |
Compañero no se puede descargar a causa de las restricciones de la pagina
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Compañero no se puede descargar a causa de las restricciones de la pagina ![]() Compa estamos igual en la parte de no tener privilegios pero si tienes octoplus en el soporte de la box esta, aparte no se pueden poner ni pedir links externos, no pierdas la cuenta de este maravilloso clam, creeme he conseguido un sinnumeros de soluciones aqui como tambien he aportado unas cuantas, pero si no fuera por las restrinciones del clan nadie posteras soluciones solamente buscariamos y entonces llega la pregunta que soluciones tendriamos. Espero no molestarte por mi comentario si quieres mi ayuda ta la doy o ya te la di. Saludos de Cuba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais: ![]() ![]() |
paaa lo necesito y no puedo descargarlo
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 19 Miembro No.: 1,120,301 Pais: ![]() ![]() |
bueno muchachos e mirado que andan buscando el firmware de este lg afortunadamente llego un cliente y pude sacarle una copia. aqui se les dejo el link no olviden agradecer ![]() pd: comenten si les funciono, es mi primer post ![]() Bro, no puedo descargarlo, puedes enviar el link por PM ?? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 01:36 PM |