Brick Pixi 3(4), error en sp flash tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Brick Pixi 3(4), error en sp flash tool |
Oct 5 2016, 04:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,955 Pais:
|
[u][font="Comic Sans MS"]Buenas amigos bueno pues aqui otra vez tengo un alcatel pixi 3 (4) 4013 m el cual funcionaba lento asi que probe con una rom y si jalo mucho mas rapido el problema fue que probe mas roms y una tenia un viruz entonces lo quise poner otra vez normal con su firmware con el sp flash pero aprete en la opcion format whole flash y quite el bootloader :C asi que ahora me pone error: S_NOT_ENOUGH_STORAGE_SPACE (0x3F)
Ya lo testie con el memory test y me aparece ERROR:NAND Flash was no detected Asi que pues si mi inteligencia no me falla(que ya se que me fallo esta vez) borre la NAND y el preloader he estado probando con los test point a ver si le puedo meter otra vez. Supongo que en el peor de los casos necesitare una box. Dejo la imagen de la board del pixi a ver si alguien sabe donde esta el GND.
Fichero(s) Adjunto(s)
pixi1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.11k )
Número de descargas: 0
pixi.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 336.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kuchomex por su Colaboracion: Hen2530 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2016, 04:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2016, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
amigo q herramienta tienes primero q todo yo también tengo infinity excelente herramienta pero nck tiene el sistema en el soporte y me a desbrikiado muchos de los q infinity no saca pero comente el problema mas detallado para poder ayudarle amigo y q herramienta tiene para mtk
o si solo tiene flash tool y alcatel update |
|
|
|
Apr 16 2019, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 19 Miembro No.: 1,112,331 Pais:
|
Creo tener un problema parecido:
El modelo de mi teléfono es: Alcatel One Touch Pixi 3 (4) 4013E. Si bien se me cayó de poca altura un par de veces en los últimos 4 meses, el problema surgió hace un par de semanas, cuando la carga de batería al llegar a unos ~80%, la pantalla comenzaba a desvanecerse. Una vez lo conectaba al tomacorriente y lo cargaba hasta el100% se solucionaba el problema. Esto fue así, hasta que hace 10 días se me apagó. Cuando lo prendía se quedaba en el logo (actualmente ya no prende). Busqué información, y encontré que la misma Alcatel tiene una utilidad para reparar o instalar el ROM/Firmware, el software Android del mismo, llamado Mobile Upgrade. Sin embargo, este programa, presenta varios problemas que ya han sido documentados en este foro (por lo que vi por encimita). Pero les contaré mi caso: Instalé primero el Mobile Upgrade S 4.3.9, y me daba error de red, me decía que desconectara el firewall, el antivirus... Hice todo eso y nada. Leí que debía probar con otras versiones del mismo programa, así que instalé el Mobile Upgrade S 4.4.0 y nada, el mismo error. Acto seguido, instalé el Mobile Upgrade S Gotu2 v5.0.9. Por fin, el error dela red no me daba, y empezó a cargar. Como ya saben todos (porque ya lo leí en otros mensajes del foro), al descarga dela red es menos que penosa… para descargar los 1108MB que pesa el ROM duré tres días (y consideren que vivo en Venezuela, o sea, problemas de electricidad, conexión muy lenta)… Cuando finalmente, pensé que lo iba a lograr, al llegar a los 1092 ó 1094 megas, se devolvía a los 1084MB…. Y no salía (ni sale) de ese loop… Desesperado bajé otra versión del programa: el Mobile Upgrade S Gotu2 v5.2.1 (es el último con soporte para el modelo de mi teléfono). Para no perder 3 días más descargando, tomé los archivos descargados del otro y los pegué en la carpeta de descargas de este otro. Por fortuna para mía, los reconoció y empezó a descargar. PERO EL MISMO PROBLEMA PERSISTE!!! Solo que con esta versión, llega la descarga hasta los 1102MB y se devuelve hasta los 1087MB…. Aún más desesperado, decidí probar con otro software. Y probé con el NCK Android MTK Setup 2.5.6.2. y también con el SP Flash Tool v5.1824, que tienen opciones muy variadas. No solo no resolví nada, sino que creo que empeoré las cosas, pues el teléfono ahora ni prende… En este punto por favor ¿Qué PUEDO HACER?!
Mensaje modificado por YJUH el Apr 16 2019, 08:51 AM |
|
|
|
Apr 16 2019, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Creo tener un problema parecido: El modelo de mi teléfono es: Alcatel One Touch Pixi 3 (4) 4013E. Si bien se me cayó de poca altura un par de veces en los últimos 4 meses, el problema surgió hace un par de semanas, cuando la carga de batería al llegar a unos ~80%, la pantalla comenzaba a desvanecerse. Una vez lo conectaba al tomacorriente y lo cargaba hasta el100% se solucionaba el problema. Esto fue así, hasta que hace 10 días se me apagó. Cuando lo prendía se quedaba en el logo (actualmente ya no prende). Busqué información, y encontré que la misma Alcatel tiene una utilidad para reparar o instalar el ROM/Firmware, el software Android del mismo, llamado Mobile Upgrade. Sin embargo, este programa, presenta varios problemas que ya han sido documentados en este foro (por lo que vi por encimita). Pero les contaré mi caso: Instalé primero el Mobile Upgrade S 4.3.9, y me daba error de red, me decía que desconectara el firewall, el antivirus... Hice todo eso y nada. Leí que debía probar con otras versiones del mismo programa, así que instalé el Mobile Upgrade S 4.4.0 y nada, el mismo error. Acto seguido, instalé el Mobile Upgrade S Gotu2 v5.0.9. Por fin, el error dela red no me daba, y empezó a cargar. Como ya saben todos (porque ya lo leí en otros mensajes del foro), al descarga dela red es menos que penosa… para descargar los 1108MB que pesa el ROM duré tres días (y consideren que vivo en Venezuela, o sea, problemas de electricidad, conexión muy lenta)… Cuando finalmente, pensé que lo iba a lograr, al llegar a los 1092 ó 1094 megas, se devolvía a los 1084MB…. Y no salía (ni sale) de ese loop… Desesperado bajé otra versión del programa: el Mobile Upgrade S Gotu2 v5.2.1 (es el último con soporte para el modelo de mi teléfono). Para no perder 3 días más descargando, tomé los archivos descargados del otro y los pegué en la carpeta de descargas de este otro. Por fortuna para mía, los reconoció y empezó a descargar. PERO EL MISMO PROBLEMA PERSISTE!!! Solo que con esta versión, llega la descarga hasta los 1102MB y se devuelve hasta los 1087MB…. Aún más desesperado, decidí probar con otro software. Y probé con el NCK Android MTK Setup 2.5.6.2. y también con el SP Flash Tool v5.1824, que tienen opciones muy variadas. No solo no resolví nada, sino que creo que empeoré las cosas, pues el teléfono ahora ni prende… En este punto por favor ¿Qué PUEDO HACER?! ![]() Colega si el cell no te prende ni muestra que carga al conectarle el cargador solo lo puedes reparar con una box reparando el boot. Lo otro es: está seguro que el problema es de soft puro, devido a las caidas puedes tener problemas de hard, en estos casos es muy riesgoso podrias hacer reflow a la memoria aunque primero descarta lo del soft con la box, además muchos alcatel padecen de fallas en el pmic al caerse, por lo que en primer momento deberías haber hecho reflow al pmic. Bueno si no resuelves te queda de experiencia. Éxitos colega y comenta si resolviste. -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: YJUH | |
Apr 18 2019, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-April 19 Miembro No.: 1,112,331 Pais:
|
Colega si el cell no te prende ni muestra que carga al conectarle el cargador solo lo puedes reparar con una box reparando el boot. Lo otro es: está seguro que el problema es de soft puro, devido a las caidas puedes tener problemas de hard, en estos casos es muy riesgoso podrias hacer reflow a la memoria aunque primero descarta lo del soft con la box, además muchos alcatel padecen de fallas en el pmic al caerse, por lo que en primer momento deberías haber hecho reflow al pmic. Bueno si no resuelves te queda de experiencia. Éxitos colega y comenta si resolviste. Preguntas de novato: ¿Como hago "reflow al pmic" del Alcatel? ¿Cual Box me recomiendas usar? |
|
|
|
Apr 18 2019, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 531 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais:
|
Preguntas de novato: ¿Como hago "reflow al pmic" del Alcatel? ¿Cual Box me recomiendas usar? Miracle o Sigma deben tener soporte, debes verificarlo. El reflow yo particularmente lo hago a 380 grados con un nivel bajo de aire porq no es un integrado muy grande, aplica flux al integrado dale calor por algunos segundos (deben ser menos de 20 pero eso y el aire dependen de la estación que uses la mía es yihua 8756D). Si ves que comienza a soltar humo ya está (ese es un método empírico jaja). Suerte colega -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:20 PM |