Unlock S9+ G965u Tmobile !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S9+ G965u Tmobile !!! |
May 8 2019, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 66 Registrado: 22-May 14 Desde: Quisqueya La Bella Miembro No.: 604,196 |
saludos a mi gente del foro
tengo un problema para el unlock de este samsung S9+, no se si solo a mi me sucede, pero al realizar el unlock con z3x, octoplus o samkey al reiniciar el equipo para el ultimo paso al parecer se desabilitan los puertos usb y no realiza el unlock. esto es bien incomodo. y samkey me cobra los creditos pero no realiza el unlock alguien podria ayudarme ??? Mensaje modificado por kazadorx el May 8 2019, 02:21 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2019, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2019, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-April 18 Desde: USA Miembro No.: 1,037,247 Pais:
|
saludos a mi gente del foro He hecho varios y no he tenido problemas, hazle un full reset al telefono, habilita el usb debug, antes de iniciar el z3x aplica: adb kill-server desde el powershell de Windows y realiza el unlock de nuevo.
tengo un problema para el unlock de este samsung S9+, no se si solo a mi me sucede, pero al realizar el unlock con z3x, octoplus o samkey al reiniciar el equipo para el ultimo paso al parecer se desabilitan los puertos usb y no realiza el unlock. esto es bien incomodo. y samkey me cobra los creditos pero no realiza el unlock alguien podria ayudarme ??? |
|
|
|
Jun 8 2019, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 102 Registrado: 1-April 15 Desde: Westchester Miembro No.: 703,920 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:37 PM |