Consulta Cuenta Mi Xiaomi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Cuenta Mi Xiaomi |
Mar 22 2018, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,919 Pais:
|
buenos dias gran familia del este foro mi pregunta es que caja o llave puedo compara para quitar estas cuentas de estos teléfonos ya que me están llegando ami local desde ya garcías
|
|
|
|
![]() |
Mar 22 2018, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
buenos dias gran familia del este foro mi pregunta es que caja o llave puedo compara para quitar estas cuentas de estos teléfonos ya que me están llegando ami local desde ya garcías yo las quito con EFT DONGLE pero tienes que saber que tipo de procesador lleva tu equipo -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Mar 22 2018, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 369 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
buenos dias gran familia del este foro mi pregunta es que caja o llave puedo compara para quitar estas cuentas de estos teléfonos ya que me están llegando ami local desde ya garcías conla umt o nck completo te da acceso ala umt y con esa quitas la cuenta, deje un tuto de un note 4 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1832474 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:00 PM |