Imposible Activar Iphone; Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imposible Activar Iphone; Ayuda!! |
Mar 16 2018, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 18 Desde: La Plata, Argentina Miembro No.: 1,031,867 Pais:
|
Hola a todos, soy Evelyn (se que lo leíste con la voz de Goku
Soy nueva en el CLAN y no soy ninguna experta en el tema de la telefonía celular, por eso decidí recurrir al foro, se que ustedes podrán darme una buena respuesta. El tema es el siguiente, buscando por Internet, encontré una publicación en la que permutaban un IPhone y su estado era el este:
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 921.72k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 818.79k )
Número de descargas: 0Mi pregunta es la siguiente: Tiene solución? Podría usarse? Tengo el número de Imei, la persona que lo permuta me lo paso para que pueda verificar que está todo OK! Si quieren luego se los dejo para que ustedes vean y me puedan dar un veredicto. Espero sus respuestas, muchas gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2018, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2018, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1060 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais:
|
Hola a todos, soy Evelyn (se que lo leíste con la voz de Goku Soy nueva en el CLAN y no soy ninguna experta en el tema de la telefonía celular, por eso decidí recurrir al foro, se que ustedes podrán darme una buena respuesta. El tema es el siguiente, buscando por Internet, encontré una publicación en la que permutaban un IPhone y su estado era el este:
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 921.72k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 818.79k )
Número de descargas: 0Mi pregunta es la siguiente: Tiene solución? Podría usarse? Tengo el número de Imei, la persona que lo permuta me lo paso para que pueda verificar que está todo OK! Si quieren luego se los dejo para que ustedes vean y me puedan dar un veredicto. Espero sus respuestas, muchas gracias! Primero que nada revisar la compañia original, que no tenga cuenta icloud o reporte de robo extravio. si no conoces del tema te recomiendo que busque algun conocido que tenga iPhone y te acompañe a la compra, por este medio solo eso se puede hacer. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: EvelynMareco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:25 PM |