Ayuda Iphone 4s Buscando.... Corto En La Zona De Rf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Iphone 4s Buscando.... Corto En La Zona De Rf |
Mar 19 2018, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos colegas nesesito ayuda con este iphone 4s , les cuento su problema es q al conectarle el chip , se calienta mucho y se apaga Cabe aclarar !! q en ocaciones
reconoce el chip .... pero se calienta mucho la parte de RF aqui les adjunto una imagen señalandoldes las zonass donde se calienta ... Observaciones : Los tres condensadores que estan señalados en negros los mido y dan continuidad de ambos plolos a tierra, al igual que la resistencia q esta al lado y el otro condensador de arriba , (Aclaro !!!) los componentes estan buenos porque los saque y miden bien, el problema es cuando los coloco ,en mi opinon no creo q sea problema del BaseBand ya que accede a la red y tiene imei correcto.. El corto tambíen hace q la bateria se descasrgue ...quisiera por sus conocimientos y experiencias me colaboraran y me ayuden a en contrar esa falla ya q somos los Expertos ...Pero po sobre Todo una gran Familia... Saludos espero me puedan Dar una manito. Aprendí a dar y a ayudar ,no porque tenga y sepa mucho,sino porque se !! lo que es no tener ni saber nada .....
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.4k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2018, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2018, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
De favor alguno sería tan amable de darme una mano . Es ley del clan no dejar temas incompletos..
Saludos Buen Dia -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:02 AM |