Box O Dongle Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box O Dongle Ayuda |
Mar 4 2018, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,136 |
saludo comunidad, creo q este es mi primer Post. estoy por adquirir los recursos para comprarme mis box o dongle, por eso acudo a su opinion, en mi local(Venezuela) llegan muchos MTK, Samsung, chinos y Iphone, tengo vista las box NCK Pro Y La Dongle Pro(cual es la Diferencia), tambien la Octoplus Pro Box con cable set (Samsung, LG + + eMMC/JTAG activado)
agradecido |
|
|
|
Mar 4 2018, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
compra las box amigo saludos
-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Mar 4 2018, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-January 18 Miembro No.: 1,016,015 Pais:
|
Antes eran importantes la cajas (casi indispensables), ahora los telefonos se conectan a travez el usb y los que necesiten uart para alguna funcion, se resuelven con un cable dedicado; las unicas que aun son necesarias son las de jtag y emmc ...
|
|
|
|
Mar 4 2018, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 165 Registrado: 9-May 12 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 338,008 |
amigo mi recomendacion a nivel personal si vas a trabajar con equipos mtk en venezuela puedes usar dongle como el compañero dice arriba mayormente ya no se utilizan las box como interfaz casi todo se puede trabajar por usb y si en cuanto a la octopus pro con samsung+lg+ jtag emmc y tienes la opotunidad de adquirirla no la desaproveches pues hace resurreciones en algunos casos por usb y es una excelente box
|
|
|
|
Mar 15 2018, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 96 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,731 Pais:
|
en mi concepto son mas practicas las dongle, mas facil el transporte, mas comodas, en colombia ya la policia ve una box y molestan porque creen que es para cambio de imei... entre otras cosas, ya todos los equipos se conectan via usb
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:20 AM |