E2104 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2104 Muerto |
Nov 3 2016, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-February 16 Miembro No.: 794,161 Pais:
|
hola amigo muy buenas tengo el siguiente problema con este modelo sony experia e2104 e4 en lo cual me lo trajieron por codigo patron y procedi en canbiarle el sofware son setool box y descarge la ultima version que avia en el soporte y termino el proceso pero al quererlo encender ya no encendia solo enciende el led rojo cuando lo conecto ala pc y ni lo reconoce alguien a solucinado este problema pido de su ayuda no allo q aser grasias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2016, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2016, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola amigo muy buenas tengo el siguiente problema con este modelo sony experia e2104 e4 en lo cual me lo trajieron por codigo patron y procedi en canbiarle el sofware son setool box y descarge la ultima version que avia en el soporte y termino el proceso pero al quererlo encender ya no encendia solo enciende el led rojo cuando lo conecto ala pc y ni lo reconoce alguien a solucinado este problema pido de su ayuda no allo q aser grasias hola dos cosas uno proba de carga la bateria externamente ya que por ahi tiene poco carga y el cargador no la levanta. la segunda es que cargues nuevamente el flash u otro ya que pudo haber algun error en la primera vez. si te lo reconoce la pc no esta perdido amigo... saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: Oscar Manjarrez | |
Nov 3 2016, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-February 16 Miembro No.: 794,161 Pais:
|
la bateria esta cargada el problema esta que el pc ya no lo detecto despues de cargarle el software y la pc no hace nada por reconocerlo solo enciende el led
|
|
|
|
Nov 3 2016, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 822 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais:
|
la bateria esta cargada el problema esta que el pc ya no lo detecto despues de cargarle el software y la pc no hace nada por reconocerlo solo enciende el led abre el administrador de dispositivos, y conecta el cel apagado y presionando la tecla de bajar volumen haber si te lo detecta en algun modo, o si no con la tecla vol +. pero tienes que revisar algun cambio de hardware en el administrador para ver si hay probabilidades de revivir. -------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
|
Nov 3 2016, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
hola amigo muy buenas tengo el siguiente problema con este modelo sony experia e2104 e4 en lo cual me lo trajieron por codigo patron y procedi en canbiarle el sofware son setool box y descarge la ultima version que avia en el soporte y termino el proceso pero al quererlo encender ya no encendia solo enciende el led rojo cuando lo conecto ala pc y ni lo reconoce alguien a solucinado este problema pido de su ayuda no allo q aser grasias Amigo antes de flashear tienes que verificar que versión tiene haciéndole un IDENTIFY y ves la versión que tiene, esa misma es la que tienes que descargar del soporte para que no te pase lo mismo, los E2104 deben ser flasheados con la misma versión que tienen, nunca con una superior, todos los he sacado asi, siempre colocando la misma , ahora siendo que es MTK debes hacerle TP para revivirlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J.C por su Colaboracion: sotocell | |
Nov 4 2016, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo j.c me puedes ayudar con el tp para revivir mi cell oh algun amigo del clan que me pueda ayudar con el diagrama ayudaaaa
|
|
|
|
Nov 7 2016, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-October 15 Desde: peru Miembro No.: 761,244 Pais:
|
lo pasaste con XPERIA COMPANION aber si te puede levantar ese telefono
|
|
|
|
Nov 7 2016, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
|
|
|
|
Sep 25 2018, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,479 Pais:
|
Ayuda tengo uno con el mismo problema
|
|
|
|
Nov 4 2019, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,620 |
yo encontre el test point pero setool no soporta para flash en tp
|
|
|
|
Nov 24 2019, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-August 10 Desde: En mi casa Miembro No.: 128,195 |
amigo lo solucionaste , tengo el mismo problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |