Huawei G5520 No Funciona Teclado, No marca ninguna tecla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei G5520 No Funciona Teclado, No marca ninguna tecla |
Feb 22 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,271 |
Saludos amigos, tengo 3 huawei G5520 que no funciona el teclado, no marcan ninguna tecla, estan como bloqueadas...!!!
PD: ya eh cambiado el teclado y resoldado el flex y nada, eh incluso eh reparado algunos cuando se va una linea del flex de teclado...!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2016, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2016, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-January 11 Miembro No.: 166,963 |
Buenas.. Me gustaria saber si alguien tiene la solucion. Tengo el mismo problema con un huawei g5520 de movistar venezuela. Ya le he cambiado el flex de teclado, resoldado, aplicado calor y el problema persiste. Ninguna tecla funciona. El telefono enciende presionando la tecla END pero luego no reacciona nada.
|
|
|
|
May 7 2016, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-December 11 Desde: Usa Miembro No.: 289,179 Pais:
|
Saludos colegas yo ando igual me a llegado dos equipos de estos, con la misma falla, he resoldado y cambiado teclado, pero nada, le he dado calor. Saludos y si alguien pudo solucionar.
|
|
|
|
Aug 8 2016, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 15 Miembro No.: 774,126 Pais:
|
buenas tengo un huawei g5520 con una falla del teclado al conectar la bateria prenden los led del teclado y no enciende el tlf, quien podria ayudarme con esta falla se le adradeceria
|
|
|
|
Sep 23 2016, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 29 Registrado: 21-July 09 Desde: venezuela Miembro No.: 49,270 |
|
|
|
|
Dec 1 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-August 14 Desde: venezuela Miembro No.: 634,830 |
g 5520 no teclea ninguna tecla solo hay que cambiarle el pin de carga sale la falla al 100 testeada en varios equipos el pin de carga poduce un corto que deja neutralizado el teclado !!!!!!
|
|
|
|
Mar 1 2017, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 17 Miembro No.: 919,149 Pais:
|
me funciono pero al colocar el pin como a los 20 minutos se bloquea de nuevo el teclado que hacer en ese caso
|
|
|
|
Apr 29 2017, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-April 17 Miembro No.: 947,708 Pais:
|
Tal como indica un compañero, al cambiar el PIN de carga se arregla temporalmente PERO alguien a probado reinstalando el SOFTWARE de este teléfono? Donde puedo reinstalar o COMO puedo reinstalar el SOFTWARE de este teléfono? Tengo el mismo problema: luego de encender el teclado se aísla completamente. Saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onlyrichard por su Colaboracion: whyr | |
May 6 2017, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 16 Desde: venezuela Miembro No.: 794,580 Pais:
|
Buenas.. Me gustaria saber si alguien tiene la solucion. Tengo el mismo problema con un huawei g5520 de movistar venezuela. Ya le he cambiado el flex de teclado, resoldado, aplicado calor y el problema persiste. Ninguna tecla funciona. El telefono enciende presionando la tecla END pero luego no reacciona nada. solucionaste amigo y como?? |
|
|
|
Oct 9 2017, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-September 14 Desde: USA Miembro No.: 643,801 Pais:
|
solucionaste amigo y como?? para una futura fallas de teclado, me llego uno con esa falla que por lo que veo es común en estos dispositivos, si notaba que cuando lo ponia a cargar el teclado respondía, constatando así el aporte de un colega por este mismo medio, que pùblico, que se trataba de un problema con el pin de carga, lo cambien y efectivamente se soluciono el problema. cuando les llegue un caso similar prueben cuando se bloquee el teclado, ponerlo a cargar si este comienza a funcionar, cambien el pin de carga. |
|
|
|
Dec 31 2017, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-January 15 Miembro No.: 680,455 |
PARA PODER HACER EL SOFTWARE SE NECESITA TENER EN CUENTA QUE HAY QUE TECLEAR LA TECLA DE OPCION QUE ES LA QUE ESTA ARRIBA DE LA TECLA DE LLAMADA PARA QUE PUEDA LEER EL PRO COM Y PODER PASARLE LA FLASH DE OTRO MODO NO SE PUEDE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IRVINGJR por su Colaboracion: Alinxon02 | |
Mar 14 2018, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-May 13 Miembro No.: 475,413 |
para una futura fallas de teclado, me llego uno con esa falla que por lo que veo es común en estos dispositivos, si notaba que cuando lo ponia a cargar el teclado respondía, constatando así el aporte de un colega por este mismo medio, que pùblico, que se trataba de un problema con el pin de carga, lo cambien y efectivamente se soluciono el problema. cuando les llegue un caso similar prueben cuando se bloquee el teclado, ponerlo a cargar si este comienza a funcionar, cambien el pin de carga. gracias amigo, me sirvio de gran ayuda, no encontraba que hacer no lo queria entregar sin repararlo xq habia invertido mucho trabajo en el celular y gracias a su aporte solucione, mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |