Zte Zmax Pro (z981) Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Zmax Pro (z981) Unlock |
Feb 2 2018, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-February 18 Miembro No.: 1,020,983 Pais:
|
Recien compre un Z981, este es el segundo que compro. el anterior que tenia lo pude desbloquear con la aplicacion de MetroPCS Device Unlock perfectamente, pero por alguna razon, con este no puedo.
Hay alguna otra manera de que pueda desbloquear este celular? he escuchado algo acerca de servidores, pero no tengo ni la menor idea de como funciona eso Gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2018, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2018, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-February 17 Desde: Worldwide Miembro No.: 927,691 Pais:
|
Solo solicitando por servidor, consulta con el maestro Cubano:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 O en el siguiente Post: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398171 -------------------- Aprendiendo cada dia y estudiando se supera uno, no regales tu trabajo y vuelvete mejor cada dia. Todos somos hermanos y colegas, agradecer al que te ayuda es simbolo de amistad. Mis herramientas con mucho esfuerzo. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GSM-Miracle por su Colaboracion: jose cuellar, luis120691 | |
Oct 4 2018, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
Alguien ha intentado hacer un reseteo de efs con la nck Qualcomm y reparar imei haber si con ese metodo queda liberado??
Mensaje modificado por oscar25alex el Oct 4 2018, 07:42 PM -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
Oct 5 2018, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Alguien ha intentado hacer un reseteo de efs con la nck Qualcomm y reparar imei haber si con ese metodo queda liberado?? no con todos los moviles qualcomm funciona lo de hacer backup del qcn despues reset efs y despues cargar qcn, tener cuidado al intentar porque algunos moviles despues es muy dificil reparar el imei si no se tiene respaldo del efs, si quieren probar no olviden hacer respaldo el qcn, efs y la seguridad por cualquier cosa, saludos |
|
|
|
Oct 5 2018, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 163 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,618 |
hasta el momento ninguna box repara el imei de ese equipo
|
|
|
|
Oct 9 2018, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 106 Registrado: 4-June 15 Desde: peru Miembro No.: 723,805 Pais:
|
hasta el momento ninguna box repara el imei de ese equipo https://www.youtube.com/watch?v=PmIpsHsn6f4 no entiendo como lo hace en ese video, intenté con nck qualcomm en modo FTM pero nada, sale finalizado OK, pero no le repara el serial. |
|
|
|
Oct 9 2018, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
https://www.youtube.com/watch?v=PmIpsHsn6f4 no entiendo como lo hace en ese video, intenté con nck qualcomm en modo FTM pero nada, sale finalizado OK, pero no le repara el serial. muchas herramientas te dan logo de finalizado con exito,unitool,eft,furius...y al final es fake |
|
|
|
Dec 7 2018, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
es cierto solo por server via creditos todas las box que dicen lo hacen al final el cell sigue bloqueado
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 21 2022, 01:28 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
Feb 18 2022, 03:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Hola claneros, tengo un ZTE de un cliente el cual no deja hacer llamadas via red gsm si lo conectas a wifi dice sin imbalidad le doy a la aplicacion devices unlock y me dice que esta liberado desconecto la wifi y solo me da llamadas de emergencia le doy buscar red encuentra cubacel le doy registracer y despued de un rato da error.
Reset y nada solo queda rom pero estos moviles se briquean. Alguin le ha sucedido estoy y cual seria la solucion. Saludos de Cuba |
|
|
|
Feb 19 2022, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
Hola claneros, tengo un ZTE de un cliente el cual no deja hacer llamadas via red gsm si lo conectas a wifi dice sin imbalidad le doy a la aplicacion devices unlock y me dice que esta liberado desconecto la wifi y solo me da llamadas de emergencia le doy buscar red encuentra cubacel le doy registracer y despued de un rato da error. Reset y nada solo queda rom pero estos moviles se briquean. Alguin le ha sucedido estoy y cual seria la solucion. Saludos de Cuba Se que es un modelo viejo pero bueno, siempre puedes probar algo de esto... https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=487460&hl= A mi, me funcionó... -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pmarrero por su Colaboracion: reynaldotellez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 03:18 AM |