Duda Sobre Acceso Al Navegador De Google??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Acceso Al Navegador De Google??? |
Mar 7 2018, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Hola desde hace unos dias tengo un problema en mi PC, especificamente con google, que pasa, puedo acceder perfectamente a todas las web si pongo su direccion en el nevagador ej: https://clangsm.com pero si intento buscar algo en google me dice ¨secure connection failed¨ use el navegador que use me da error ya sea chrome, mozilla u opera, ahora si puedo acceder a otros buscadores por ejemplo bing, o sea que con este si puedo navegar perfectamente. he buscado las mil soluciones y nada, incluso termine por reinstalar mi pc y siguio el problema, ahora me doy cuenta de que si hago vpn puedo buscar con google, entonces me pasa por la mente que puede ser un problema de ip. Lo otro a tener en cuenta es que la internet que uso es compartida con otros usuarios,ahora pregunta puede ser que alguno de ellos halla hecho algo indebido y google halla bloqueado esta red, no estoy seguro de esto pero lo estuve leyendo por alli en algun lado y es la explicacion que me queda. Si alguno tiene una solucion disponible seria de mucha ayuda, gracias.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Mar 7 2018, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos hermano, te comento q yo tambien estaba en las mismas me pasaba con firefox v58.0.2 ,Al principio creía q era problema temporal de red , pero al otro día q intento conectarme lo mismo ,tal parece es un bloqueo de IP porque al igual q usted, hice tunel para verificar, y asi si navegaba , pero hay algo q me tiene pensando ? Ya q si es un bloqueo de IP no pudiece navegar con ningun otro navegador sea
cual sea !!!! y solamente me pasa con Firefox !! Yo pienzo q sea algún script ,,,, En fin no cogi más lucha con eso cambié ne navegador para no perder tiempo , de todas formas voy a estar buscando solución , si la encuentras primero , comentas ... Saludos !!! -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
Mar 7 2018, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
Saludos hermano, te comento q yo tambien estaba en las mismas me pasaba con firefox v58.0.2 ,Al principio creía q era problema temporal de red , pero al otro día q intento conectarme lo mismo ,tal parece es un bloqueo de IP porque al igual q usted, hice tunel para verificar, y asi si navegaba , pero hay algo q me tiene pensando ? Ya q si es un bloqueo de IP no pudiece navegar con ningun otro navegador sea cual sea !!!! y solamente me pasa con Firefox !! Yo pienzo q sea algún script ,,,, En fin no cogi más lucha con eso cambié ne navegador para no perder tiempo , de todas formas voy a estar buscando solución , si la encuentras primero , comentas ... Saludos !!! si usas el internet compartido puede ser que tenga una direccion ip proibida por google te recomiendo usar una ipc en google crome o mejor dicho un proxy ejemplo En Google Chrome, da clic en el botón con tres rayas horizontales y selecciona Configuración. Desplázate hasta la parte inferior de la página, haz clic en Mostrar configuración avanzada y, en la sección Red, haz clic en Cambiar la configuración de proxy. En la pestaña Conexiones, haz clic en Configuración de LAN. Luego activa la casilla Usar un servidor proxy para LAN. En Dirección, ingresa la dirección del servidor proxy que deseas utilizar. Por último, da clic en Aceptar para guardar los cambios. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:13 PM |