Certificado Para Samsung Grand 2 Sm-g710 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Certificado Para Samsung Grand 2 Sm-g710 |
Jun 25 2017, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-November 16 Miembro No.: 897,106 Pais:
|
Hola amigos, les quiero comentar que como varios me a pasado que mi celular se encontraba como NO REGISTRADO EN LA RED, busque varios certificados probé del mismo modelo SAMSUNG GRAND 2 SM-G710 y no encontre entonces decidi probar con SAMSUNG GRAND 2 SM-G7102 y me funciono la verdad, volvio a estar como antes, use el samsung tool pro crack con este modelo SAMSUNG GRAND 2 SM-G7102 y con el certificado del mismo que tratare de dejarle un link para que descarguen, bueno sigamos, puse en el modelo SM-G7102 luego puese el certificado del mismo en mi cel SM-G710, puede poner el certificado todo se reinicio el celu y no funcionaba y hay nomas se me dio por poner reparar, se vuelve a reiniciar el cel y me funciono les juro que estoy re contento ahora, disculpen si los confundi en algo ami me costo encontrarlo y hacerlo no me conecto mucho, no se mucho pero tratare de ayudarlos con este modelo
Espero que les sirva Mensaje modificado por eduardo324 el Jun 25 2017, 10:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G7102... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo324 por su Colaboracion: firecomputer, itplan, nahu123141, TiempoLibree | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2017, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2018, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-June 17 Miembro No.: 957,679 Pais:
|
Hola amigos, les quiero comentar que como varios me a pasado que mi celular se encontraba como NO REGISTRADO EN LA RED, busque varios certificados probé del mismo modelo SAMSUNG GRAND 2 SM-G710 y no encontre entonces decidi probar con SAMSUNG GRAND 2 SM-G7102 y me funciono la verdad, volvio a estar como antes, use el samsung tool pro crack con este modelo SAMSUNG GRAND 2 SM-G7102 y con el certificado del mismo que tratare de dejarle un link para que descarguen, bueno sigamos, puse en el modelo SM-G7102 luego puese el certificado del mismo en mi cel SM-G710, puede poner el certificado todo se reinicio el celu y no funcionaba y hay nomas se me dio por poner reparar, se vuelve a reiniciar el cel y me funciono les juro que estoy re contento ahora, disculpen si los confundi en algo ami me costo encontrarlo y hacerlo no me conecto mucho, no se mucho pero tratare de ayudarlos con este modelo Espero que les sirva Amigo no tengo acceso a la descarga me puedes colaborar con la descarga Mensaje modificado por firecomputer el Mar 12 2018, 08:34 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a firecomputer por su Colaboracion: juanca14024 | |
Mar 12 2018, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,024,041 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MMAB por su Colaboracion: juanca14024 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:14 PM |