Novato Con Dreambox....-new Post- |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Novato Con Dreambox....-new Post- |
| Eliminado_alejosegovia_* |
Sep 14 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El señor Moderador OROBAS me cerro el post :
Compañeros tengo la Dreambox pero no se trabajar con el modulo de Siemens y me llego un CF76 para Ixxi y no tengo ni idea como hacerlo. alguien me puede ayudar? gracias. con el argumento: ingresa a la seccion de Dreambox hay esta todo explicado si empiezas de esta manera nunca seras un buen unlocker lo primero es leer, no esperar todo en bandeja de plata como ya te dije en la seccion de DREAM BOX, esta todo hay puedes descargar los archivos patch para dicho trabajo. este es el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5591 pero NO tubo en cuenta lo siguiente... 1- los links de descarga que aparecen el el tema son solo para usuarios con 40 mensajes y 10 agradecimientos (links a los cuales no puedo acceder) 2- la informacion del topic no esta totalmente clara e inclusive los ultimos mensajes son de varios compañeros pidiendo mas info a cerca del tema. agradesco sus aportes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2009, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
r: lo unico q tieen q hacer es flasherar el quipo y despues banda o repara el imei si quiere... hay le va la flash q necesita, no importa q diga cf75, fresco esa funciona de maravilla.... esta mas q probado agradezco tu respuesta pero no tengo privilegios de descarga....no podrias subirlo a un link externo??? |
|
|
|
Sep 14 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Por Dios compañero claro que cerré el post porque todo esta más que claro
Están cansillo descargas los parches del link que ya te di, Seleccionas el modelo, eliges la flash y lo flasheas por completo, cuando termino de flashear te vas a escenario y tildas repair security (user imei) ahí le escribes el nuevo imei Y abajo tildas unlock all locks y manual restart y le das a run escenario. Listo es todo nada mas así de fácil es proceso se aplica para todos los modelos de Siemens. Esta info fue tomada del link que ya te deje no hay ningún truco nada de especial ahora si lo que Ud. pretende es que subamos las flashes una a una a un servidor que te permita descargarlas todas hay si no ingresa a link que ya te pase y descarga las que los usuarios subieron a otros servidores para que lo puedas descargar también suma Los post necesarios y los agradecimientos así son las reglas del foro yo no las cree solo las hago respetar es mi trabajo -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Sep 14 2009, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
agradezco tu respuesta pero no tengo privilegios de descarga....no podrias subirlo a un link externo??? Por otro lado las reglas del Foro no son para contradecirlas... y no te falta nada para poder descargar... las soluciones no pueden ser de inmediato, tienes que tener paciencia para trabajar en este medio, sino te lleva la que te trajo mijo... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 14 2009, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
ay que leer mas .,..,. primero recurrir al soporte de la box que de seguro ahy algunas tutos
y los archivos a utilizar saludos -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Sep 14 2009, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Por Dios compañero claro que cerré el post porque todo esta más que claro Están cansillo descargas los parches del link que ya te di, Seleccionas el modelo, eliges la flash y lo flasheas por completo, cuando termino de flashear te vas a escenario y tildas repair security (user imei) ahí le escribes el nuevo imei Y abajo tildas unlock all locks y manual restart y le das a run escenario. Listo es todo nada mas así de fácil es proceso se aplica para todos los modelos de Siemens. Esta info fue tomada del link que ya te deje no hay ningún truco nada de especial ahora si lo que Ud. pretende es que subamos las flashes una a una a un servidor que te permita descargarlas todas hay si no ingresa a link que ya te pase y descarga las que los usuarios subieron a otros servidores para que lo puedas descargar también suma Los post necesarios y los agradecimientos así son las reglas del foro yo no las cree solo las hago respetar es mi trabajo Gracias.....execelnte aporte! por ahi hubieramos comenzado jejeje!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:50 PM |