Alcatel 206c Codigo De Seguridad ?, Alcatel CDMA . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 206c Codigo De Seguridad ?, Alcatel CDMA . |
Feb 1 2011, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Tengo un Alcatel 206c que es CDMA y pide Codigo de seguridad para acceder a las funciones , logre leer y cambiar el codigo con el Unicdma y el Cdmaworshop , pero al marcarlo en el equipo dice que es incorrecto , alguien sabe como conseguir el codigo correcto ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: thegran | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2011, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2011, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-April 10 Miembro No.: 97,678 |
Tengo un Alcatel 206c que es CDMA y pide Codigo de seguridad para acceder a las funciones , logre leer y cambiar el codigo con el Unicdma y el Cdmaworshop , pero al marcarlo en el equipo dice que es incorrecto , alguien sabe como conseguir el codigo correcto ? amigo como lo leiste el codigo al celular ya que me conecta pero no puedo sacarle elcodigo gracias |
|
|
|
Jun 28 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
si es el alcatel de barrita sencillo trata de hacerlo de la sig manera celular apagado presiona *+#+power y espera que te pregunte en la pantalla si deseas reiniciar le dices que si o presionas el chulo verde ojala te sirva salu2
pd como por aca no se maneja cdma no estoy seguro si sirva EXITOS |
|
|
|
Aug 28 2011, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo tengo un cel igual a ese pero esta peor ajjaj ni prende la bateria esta buena y revise todo esta bueno para mi fue el software tu no sabes el software de ese cel te lo agradeceria hermano gracias Aun no es actualizable el software para este equipo, he investigado y nada... |
|
|
|
Aug 28 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hermano buen dia, si te pedia codigo de seguridad solo tenias que acer esto: celular apagado presiona * + # + power prendera el cel y en la pantalla aparecera que si deceas formatear el equipo entonces le pushas en la palomira verde y listo. pero si dices que ya no prende entonces mataste el telefono, abria que despesdirce del chulo alcatel. tengo un actualizador para alcatel; pero tu modelo no esta dentro de esta. bueno hermano espero averte ayudado suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GALADI por su Colaboracion: juanmachiques | |
Sep 28 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
hermano buen dia, si te pedia codigo de seguridad solo tenias que acer esto: celular apagado presiona * + # + power prendera el cel y en la pantalla aparecera que si deceas formatear el equipo entonces le pushas en la palomira verde y listo. pero si dices que ya no prende entonces mataste el telefono, abria que despesdirce del chulo alcatel. tengo un actualizador para alcatel; pero tu modelo no esta dentro de esta. bueno hermano espero averte ayudado suerte Sin querer queriendo aprete el boton de gracias pero en realidad lo que queria era responderte para decirte que esta clave no sirve para este telf. ya yo acabo de probar. es bueno dar soluciones que ya uno aya testeado. para asi no hacer spam.y no perder tiempo. -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
Un servidor mas JUANMACHIQUES. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanmachiques por su Colaboracion: cellshop01 | |
Oct 25 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 236 Registrado: 30-April 09 Desde: Venezuela, Maracaibo Edo. Zulia. Miembro No.: 34,856 |
Logre desbloquearlo pero no e podido cambiar el codigo de desbloqueo. entran con el worchop lo conectan en la pestaña segurity,en el campo user lock le dan a read les aparecera en on y el supuesto codigo de desbloqueo. lo cambian a off y mandan a escribir y listo.
-------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a juanmachiques por su Colaboracion: cellshop01, Cruz1995, discovery, Gustavo3x, Javith25, kukicell, luiscuins, marcosrojas96, nombrevp, Oscuro | |
Nov 22 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
amigo por dios el primero que no me da asy no puedo resetearlo amigo ese reset no funciona para ese telefono lo puedes desbloquear, pero como lo explique antes. -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
|
|
|
Jan 10 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 11 Desde: USA Miembro No.: 275,046 Pais:
|
alguien con los drivers de este cell ot206c o ot203c por favor y gracias
|
|
|
|
Jan 13 2012, 09:30 AM
Publicado:
|
|
alguien con los drivers de este cell ot206c o ot203c por favor y gracias Prueba estos amigo. http://www.4shared.com/rar/fBFkucav/Alcatel_OT853.html -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
|
|
|
Feb 29 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
mil gracias amigo juanmachiques lastima que aun asi no se sabe cual es el codigo real pero si le quita el bloqueo de entrada para ingresar a las funciones
|
|
|
|
Mar 7 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 7 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Amigo esos drivers no funcionan para el alcatel 206c, postea los que realmente sirven! Prueba estos :
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 395.08k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellshop01 por su Colaboracion: Drcell | |
Mar 7 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Mi amigo le voy a ser sincero. cuando me llego un telefono de esos por primera vez yo lo conecte a mi maquina y automaticamente se inatalaron los controladores. yo nunca e instalado drivers de alcatel, me imagino que pudo haber servido el de los motorolas.
Yo en mi computadora he instalado drivers de motorola, huawei, lg, samsung, utstarcom, nokia, pantech, y Zte. Alguno de estos debe servirle pana, pero no se cual es. si quieres me doy a la tarea de subirlos para que pruebes con cada uno a ver cual es el que te sirve. Avisame y lo hago. -------------------- Mi principal Herramienta es la PACIENCIA.
|
|
|
Mar 7 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Huawei, Zte y Pantech son muy compatible, pero los de Zte es el màs probable`para que el alcatel haga conexiòn, de acuerdo con juanmachiques...
|
|
|
|
Jul 17 2016, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 17 Registrado: 8-December 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 412,586 |
Logre desbloquearlo pero no e podido cambiar el codigo de desbloqueo. entran con el worchop lo conectan en la pestaña segurity,en el campo user lock le dan a read les aparecera en on y el supuesto codigo de desbloqueo. lo cambian a off y mandan a escribir y listo. Si funciona gracias, con este metodo tambien quita el codigo del Alcate TCT |
|
|
|
Sep 6 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 116 Registrado: 26-June 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 224,610 |
Logre desbloquearlo pero no e podido cambiar el codigo de desbloqueo. entran con el worchop lo conectan en la pestaña segurity,en el campo user lock le dan a read les aparecera en on y el supuesto codigo de desbloqueo. lo cambian a off y mandan a escribir y listo. Amigo Lograste de alguna forma cambiar el Codigo de Usuario?. Saludoss |
|
|
|
Nov 22 2017, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 15 Miembro No.: 782,757 Pais:
|
Buenas como hago para que el pc me reconozca el telefono, alguien puede ser tan amable de pasarme los drivers? tengo que conectarlo con el equipo apagado? si me pueden ayudar en verdad se los agradezco
|
|
|
|
Aug 16 2018, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 335,556 |
que talk amigos les aporto una solucion un poco tarde pero efectiva ya que si me funciono para el desbloqueo de este modelo el alcatel 206c con el programa cdma workshop crack v2.7.0
1 conectar el telefono encendido con el programa darle a read para cargar la informacion del equipo 2 ir a la pestaña security darle a read en la pestaña user lock del programa. nos arrojara 0000 como codigo de desbloqueo pero no es ese. 3 en esa misma pestaña de user lock nos vamos hasta donde dice "on" y lo cambiamos a "off" y presionamos write ayi mismo al lado. reinicimos el telefono y buala des bloqueado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpello por su Colaboracion: bmarrero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:19 PM |