G620s-l01v100r001c00b271 Alguien La Tiene |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G620s-l01v100r001c00b271 Alguien La Tiene |
Mar 9 2018, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas tengo un 620s que no inicia con el botloader bloqueado y no encuentro esta version de firmware,aver si alguie la tiene,gracias
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2018, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2018, 03:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
pregunto,se puede liberar el bootloader por fastboot?es que el movil no inicia y el bootloader esta bloqueado,se queda en la pantalla de fastboot y no consigo arrancarlo
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Mar 11 2018, 04:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 11 2018, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
ok puedo esperar amigo,gracias, en cuento a mi otra cuestion,se puede desbloquear el bootloader si el mnovil solo se queda en fastboot y hacerlo desde este ?
|
|
|
Mar 11 2018, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 64 Registrado: 14-August 17 Miembro No.: 978,462 Pais:
|
el bootloader si s epuede desbloquear ne modo fastboot pero solo buscando el code por el imei optienes eñ codigo y lo ingresas en modo fastboot desde la pagina de huawey lo puedes hacer o con los chicos de zzkey que en un entonces lo proporcionaban mediante el imei del equipo ya que las demas cajas lo hacen pero tiene que estar funcionando normal el equpo para leerle el codigo de unlock bootloader
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmomia por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 11 2018, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
estoy mirando en el menu de la zzkey y no veo ese modelo
|
|
|
Mar 12 2018, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
ok puedo esperar amigo,gracias, en cuento a mi otra cuestion,se puede desbloquear el bootloader si el mnovil solo se queda en fastboot y hacerlo desde este ? Amigo aqui subi el firmware de la compilacion especifica que solicita: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1849713 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: liberomovil | |
Mar 12 2018, 02:34 AM
Publicado:
|
|
|
gracias compañero,dios te bendiga
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:10 PM |