ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung S6 G925i Edge Con Una Rom Original De Fabrica
OSO23
mensaje Mar 1 2018, 10:56 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

Ayuda SAMSUNG S6 EDGE G925I resulta que estaba muy lento en ciertas aplicaciones se congelaba por un buen rato las músicas no reproducían todas en algunas decía archivo dañado decidí restaurarlo de fabrica al prender se quedo en el logo nunca encendió estaba con v.6.1 de android TODO TRABAJABA BIEN le cargue una ROM con v7.0 con dos una de Ecuador y la otra de Brasil del mismo binario con estas solo carga hasta el 95% y termina en error le cargo el ROOT y prende llamadas datos todo bien pero wifi no guarda las contraseñas bluetooth no enciende todo lo demás bien.
Le cargue una tercera ROM con esta si termina bien carga completa prende llamadas datos wifi no guarda contraseña bluetooth si pero al reiniciar el CElULAR hay que ir aplicaciones y forzar cierre para que vuelva a funcionar pero la otra sorpresa es que le pongo el código patrón y me sale AJUSTES SE DETUVO REINICIE LA APP no me permite ponerle el patrón

el binario es 3
alguien que me ayudar con alguna ROM para salir de este problema ya que solo es problema dela ROM
o alguna solución para este problema.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2018, 10:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lesther89
mensaje Mar 1 2018, 11:27 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(OSO23 @ Mar 1 2018, 09:56 AM) *
Ayuda SAMSUNG S6 EDGE G925I resulta que estaba muy lento en ciertas aplicaciones se congelaba por un buen rato las músicas no reproducían todas en algunas decía archivo dañado decidí restaurarlo de fabrica al prender se quedo en el logo nunca encendió estaba con v.6.1 de android TODO TRABAJABA BIEN le cargue una ROM con v7.0 con dos una de Ecuador y la otra de Brasil del mismo binario con estas solo carga hasta el 95% y termina en error le cargo el ROOT y prende llamadas datos todo bien pero wifi no guarda las contraseñas bluetooth no enciende todo lo demás bien.
Le cargue una tercera ROM con esta si termina bien carga completa prende llamadas datos wifi no guarda contraseña bluetooth si pero al reiniciar el CElULAR hay que ir aplicaciones y forzar cierre para que vuelva a funcionar pero la otra sorpresa es que le pongo el código patrón y me sale AJUSTES SE DETUVO REINICIE LA APP no me permite ponerle el patrón

el binario es 3
alguien que me ayudar con alguna ROM para salir de este problema ya que solo es problema dela ROM

colega ya le hizo un hard reset? por que dice usted que ya le paso flash asi que tambien tiene que hacerle un hard reset.

+Quote Post
OSO23
mensaje Mar 1 2018, 11:49 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(lesther89 @ Mar 1 2018, 11:27 AM) *
colega ya le hizo un hard reset? por que dice usted que ya le paso flash asi que tambien tiene que hacerle un hard reset.

gracias amigo por su respuesta pero pido ayuda es pro que ya realice todo eso

he bajado como unas 10 ROM pero con ninguna lo gro que termine al 100% de cargar
si alguien me dijera cual debo bajar en especifico que este probada al mil se los agradezco por que estar bajando por bajar y probando demora ya que son pesadas para descargarlas de cualquier soporte de SANMOBILE DESCARGUE COMO 9 Y DE LA Z3X 2 pero con ninguna de estas termina al 100% unas se quedan al 70 otras al 95% para que prenda le tengo que cargar el ROOT

Mensaje modificado por OSO23 el Mar 1 2018, 11:53 AM

+Quote Post
youmother
mensaje Mar 1 2018, 12:14 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2558
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo no hay ninguna rom en especifico que funcione y las otras no, es un problema del telefono. Intente realizar wipes completos con un custom recovery y luego full flash a la ultima version.

Mensaje modificado por youmother el Mar 1 2018, 12:15 PM

+Quote Post
johandeuscht
mensaje Mar 1 2018, 01:07 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1060
Miembro No.: 505,291
Pais:mx

CITA(OSO23 @ Mar 1 2018, 11:56 AM) *

el binario es 3

Tienes dañado el DRK,por eso solo te enciende si lo rooteas, y lo que no te guarda contraseñas del wifi se cambian unos parametros con build prop.

+Quote Post
OSO23
mensaje Mar 5 2018, 01:06 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(johandeuscht @ Mar 1 2018, 01:07 PM) *
Tienes dañado el DRK,por eso solo te enciende si lo rooteas, y lo que no te guarda contraseñas del wifi se cambian unos parametros con build prop.

gracias amigo por tu respuesta ya cambie los parámetros de true a false ya he realizado todos los tutoriales que encontrado pero no se soluciona esta en v. 7.0 al parecer en esta versión no funciona este método pero en la 6 si funciona por que los he probado, en relación al bluetooth pues no vale lo que tengo que hacer es restablecer los ajustes de red para que el bluetooth funcione. Ya descargue una rom de la india y con esa si termina al 100% y lo prende normal pero sigo con el problema de wifi y bluetooth

Mensaje modificado por OSO23 el Mar 5 2018, 01:11 PM

+Quote Post
slipher
mensaje Mar 8 2018, 09:55 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 326
Miembro No.: 17,193
Pais:ad

CITA(OSO23 @ Mar 5 2018, 12:06 PM) *
gracias amigo por tu respuesta ya cambie los parámetros de true a false ya he realizado todos los tutoriales que encontrado pero no se soluciona esta en v. 7.0 al parecer en esta versión no funciona este método pero en la 6 si funciona por que los he probado, en relación al bluetooth pues no vale lo que tengo que hacer es restablecer los ajustes de red para que el bluetooth funcione. Ya descargue una rom de la india y con esa si termina al 100% y lo prende normal pero sigo con el problema de wifi y bluetooth

En mi experiencia te puedo decir que cuando se van las dos cosas juntas wifi y blu es fisico el problema, regularmente he podido reparar esos detalles cuando son por separado pero juntos es falla fisica del controlador de wifi y bluetooth en algunos casos con darle un calenton agarran de nuevo y en otros casos hay que cambiar el integrado por completo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +