Mfc Dongle No He Podido Programarla Para Los Codigos De Usuario De Iphone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mfc Dongle No He Podido Programarla Para Los Codigos De Usuario De Iphone |
May 1 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
Buenas tardes tengo mfc pero no he podido programarla para los codigos de usuario de iphone de ninguno ni 4 ni 5s
Alguien que me pueda asesorar de este tema ? Muchas gracias y si ya hay algun tema que no encontre hagamelo saber -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2015, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2015, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 48 Registrado: 20-December 14 Miembro No.: 669,948 Pais:
|
tutorial MFCDONGLE..!!!!!
http://www.mfcbox.com/manual/#features/43 |
|
|
|
Jun 12 2015, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola para los amigos la mfc dongle es muy censilla de utilizar les dare una rapida explicacion
1º se bajan los drivers ,el modulo c115 EN luego se bajan la ultima actualizacion 2º instalan el C115 EN antes de3sactivar antivirus 3º instalan los drivers 4º descomprimen la ultima actualizzacion NOTA para instalar la mfc dongle primero lo conectamos en modo normal osea sin el tespoint instalara los drivers solo luego desconectamos y ponemos el tespoint en los pines GND Y PCO AREF una ves hecho esto conectamos nuevamente la doingle instalara otros drivers y el prigrama lo reconoicera ern modo boot hay seleccionamos la version con la que queremos trabajar ejemplo IOS auto v2.3 y tildamos la casilla update y la dongle ara un proceso de actulizacion esperamos a que termine y listyo ya tenemos la dongle lista para trabajar 5º colocamos el sensor en la pantalla del iphone en la parte mas oscura 6º conectamos los cables ayudandonos con el manual del amigo que nos dio mas arriba para su mejor comprension ya que no puedo subir imagenes disculpenme 7ºuna ves echo ya todo esto conectamos el cable de la dongle al iphone la pantalla del iphone debe estar en llamadas de emergencia notaran ud. que cuando lo conectan saldra en la pantalla algo asi comno un reloj o una figura dando vueltas eso es la calibracion de la iluminacion y eso tambien significa que la dongle esta trabajando 8º luego de eso regrasara ala pantalla donde nos dice que debemos conectar al itunes etc uno de los led de la dongle empezzara a encender y apagar lentamente al mismo tiempo el iphone empèzara a vibrar señal de que esta trabajando 9º este proceso pùede demorar hasta 44 horas no se preocupen si el cel se apaga solo deben volver a cargarlo y listo la dongle contiuna desde que se apago el cel OJO no desde el inicio sino donde se quedo 10ºuna vez que el iphome se haya desbloqueado del codigo debemos conectarlo ala pc abrir el sof y darle en READ Y nos leera el codigo del iphone generalmente es el ultimo codigo espero haber ayudado y si tienen otras experiencias compartirlas ACA en el mejor foro internacional que tenemos gracias saludos Mensaje modificado por madarpa el Jun 12 2015, 10:27 AM |
|
|
|
Jun 12 2015, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
hola para los amigos la mfc dongle es muy censilla de utilizar les dare una rapida explicacion 1º se bajan los drivers ,el modulo c115 EN luego se bajan la ultima actualizacion 2º instalan el C115 EN antes de3sactivar antivirus 3º instalan los drivers 4º descomprimen la ultima actualizzacion NOTA para instalar la mfc dongle primero lo conectamos en modo normal osea sin el tespoint instalara los drivers solo luego desconectamos y ponemos el tespoint en los pines GND Y PCO AREF una ves hecho esto conectamos nuevamente la doingle instalara otros drivers y el prigrama lo reconoicera ern modo boot hay seleccionamos la version con la que queremos trabajar ejemplo IOS auto v2.3 y tildamos la casilla update y la dongle ara un proceso de actulizacion esperamos a que termine y listyo ya tenemos la dongle lista para trabajar 5º colocamos el sensor en la pantalla del iphone en la parte mas oscura 6º conectamos los cables ayudandonos con el manual del amigo que nos dio mas arriba para su mejor comprension ya que no puedo subir imagenes disculpenme 7ºuna ves echo ya todo esto conectamos el cable de la dongle al iphone la pantalla del iphone debe estar en llamadas de emergencia notaran ud. que cuando lo conectan saldra en la pantalla algo asi comno un reloj o una figura dando vueltas eso es la calibracion de la iluminacion y eso tambien significa que la dongle esta trabajando 8º luego de eso regrasara ala pantalla donde nos dice que debemos conectar al itunes etc uno de los led de la dongle empezzara a encender y apagar lentamente al mismo tiempo el iphone empèzara a vibrar señal de que esta trabajando 9º este proceso pùede demorar hasta 44 horas no se preocupen si el cel se apaga solo deben volver a cargarlo y listo la dongle contiuna desde que se apago el cel OJO no desde el inicio sino donde se quedo 10ºuna vez que el iphome se haya desbloqueado del codigo debemos conectarlo ala pc abrir el sof y darle en READ Y nos leera el codigo del iphone generalmente es el ultimo codigo espero haber ayudado y si tienen otras experiencias compartirlas ACA en el mejor foro internacional que tenemos gracias saludos Hola 1ro que todo gracias por la explicacion. Pero la duda que me surge es: Yo lo cargue al 100% al cel, puse la mfc a trabajar, la dejo hasta que se acabe la bateria, se apaga el cel y la mfc. Entonces desconecto el cel y cargo de nuevo la bateria prende otra vez con el cartel de iphone desactivado ( ya que se acabaron los intentos cdo conecte la dongle) y como se que no se desbloqueo antes??? ponele que lo vuelvo a conectar a la mfc y sigue trabajando, pero cdo me entero que lo desbloqueo?? Gracias Y otra cosa mas es que de vez en cuando se desconecta. osea se apaga el cel y la dongle, o la dongle queda prendida pero deja de trabajar osea de titilar. que puede ser??? |
|
|
|
Jun 16 2015, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola mfc dongle trabaja ininterupidamente osea al apagarse el cel por descarga de bateria la mfc guarda el ultimo codigo hasta que cargues el iphone al conectarlo inicia el trabajo desde el ultimo codigo en el que se quedo por lo otro que me dices que despues de volverlo a conectar te das cuenta que ya lo desbloqueo entonces hay debes entrar ala configuracion de seguridad codigo y debes introducir el codigo que te de el sofware de la mfc como lo haces solo debes conectar la mfc dongle y darle en read te dara varios codigos el codigo de desbloqueo es el ultimo ojo si te da 0000 no es es el anterior ,en cuanto a lo que se desconecta se debe muchas veces por la mala uvicacion del sensor o que este mal debes abrir el sof darle en sensor al sof ara un testeo del led sensor si este lo pones en la palma de tu mano o en una parte oscura debe darte valores de 0 amenos y si lo expones aluz te debe dar valores altos de espero haber ayudado
saludos Y otra cosa mas es que de vez en cuando se desconecta. osea se apaga el cel y la dongle, o la dongle queda prendida pero deja de trabajar osea de titilar. que puede ser??? hola debes de realizar un testeo del led sensor y uvicarlo enla parte mas oscura del iphone saludos Mensaje modificado por alexacel el Oct 15 2015, 07:24 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion: letassi1 | |
Sep 17 2015, 06:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 66 Registrado: 8-December 10 Desde: USA Miembro No.: 158,701 Pais:
|
Una consulta estoy por adquirir mfc pero mi duda es si da solución la los iPhone ya desactivados sin intentos y que la compraría más por eso ayuda
|
|
|
|
Jan 17 2016, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
Quiero que me expliquen si me llega un iphone le quito el codigode seguridad pero de que le serviria al cliente si el iphone tiene un icloud ?ya que la mayoria que traen con codigos son personas que encontraron el iphone o es de dudosa procedencia.me pueden explicar mis dudas
-------------------- pesoka
|
|
|
|
Feb 3 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 437 Registrado: 14-August 09 Desde: United States Miembro No.: 53,618 Pais:
|
Quiero que me expliquen si me llega un iphone le quito el codigode seguridad pero de que le serviria al cliente si el iphone tiene un icloud ?ya que la mayoria que traen con codigos son personas que encontraron el iphone o es de dudosa procedencia.me pueden explicar mis dudas 1-Puedes ver el correo completo del dueño antiguo del Iphone y a si hacer mas facil y menos caro el costo de eliminacion de la cuenta Icloud 2-puedes usarlo como Ipad: tomar fotos,escuchar musica, ver videos, navegar por medio de wifi. espero te haya servido la aclaracion colega saludos. |
|
|
|
Mar 15 2017, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 25-July 13 Desde: USA Miembro No.: 496,814 Pais:
|
alguien tuviera MFC_SN_READER MFC_REV3_TOOL me lo pueden pasar por privado ya que no tengo acceso a vip recien vuelvo a trabajar con celulares despues de muchos añoscuando trato de instalar mfc no me instala los driver xp win7 win10 win8 me sale desconocido y tampoco reconoce modo boot mfco alguien puede ayudarme con este problema de antemano gracias
|
|
|
|
Mar 1 2018, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-August 13 Miembro No.: 499,617 |
alguien me puede decir para que sirve el Mfc Dongle aparte de para restaurar el apple watch ? res funcional para iOS 11.2.6 (actual) para algun iphone o iPad ? para que me puede servir ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |