Imei G531m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei G531m |
Feb 27 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
me ha llegados un samsung g531m ya que creo que el proceso no es el mismo del g530 y he buscando por aca no veo nada de esto cuento con la z3x hasta la vercion 20.5 y con la octupox cualquier ayuda por favor les agradezco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2016, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2016, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
me ha llegados un samsung g531m ya que creo que el proceso no es el mismo del g530 y he buscando por aca no veo nada de esto cuento con la z3x hasta la vercion 20.5 y con la octupox cualquier ayuda por favor les agradezco hola amigo , si quieres hacer el procediciento del G531M con la z3x , tienes que comprar la activacion Pro... el señor cubano te pede ayudar con eso. el procedimiento es facil , solo Root y Cert y listo |
|
|
|
Feb 27 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 48 Registrado: 21-February 13 Desde: chile Miembro No.: 439,590 |
hola:
lo que tienes que hacer es Hacer Root 1° Tenemos que copiar el archivo del root el UPDATE_SuperSU_v2.46 en la memoria interna de nuestro celular 2° Flasheamos mediante ODIN el tar del twrp_gsm_grandprimevelte.img. al momento de realizar el proceso desamarcamos la opcion del AUTO REBOOT que viene marcada por defecto en ODIN una vez hecho eso solo esperamos a que salga la palabra PASS (Color Verde) quitamos la bateria la volvemos a colocar, ponemos en el dispositivo en Modo Recovery con Volumen Arriba, Home y Power, luego de esto deslizamos el boton de "Swipe to Allow Modifications" y le damos en el boton "Install" buscamos el Archivo del UPDATE_SuperSU_v2.46 que habiamos copiado en la memoria interna de nuestro celular. Carga de certificado Abrimos nuestra Z3X en la versión Pro para cargarle el certificado, seleccionamos el modelo G531M realizamos los respectivos respaldos de la EFS en la seccion de BACKUP. despues de ello para una mejor carga del cert en la seccion de REPARAR limpiamos la EFS y cargamos el certificado. listo a cobrar. NO cuesta Nada AGRADECER adjunto archivos para trabajar
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_G53... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.33mb )
Número de descargas: 46
SM_G531M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 60
SM_G531F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51k )
Número de descargas: 45 |
|
|
|
Mar 7 2018, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-February 18 Miembro No.: 1,021,693 Pais:
|
REPAIR INSTRUCTIONS:
Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Fill values what you need to repair. 6. Press 'Repair' button. 7. Press 'Patch Certificate' if you have network problem after repairing. Operation: Repair Selected model: SM-G531M Software version: 30.5 If you are looking for 'Repair Network' function then you should use 'Patch Certificate' Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G531M Android version: 5.1.1 Product code: SM-G531MZWACOM Phone version: G531MVJU1APE1 PDA version: G531MUBU1APJ1 CSC version: G531MUWA1APJ1 CSC country code: COLOMBIA CSC sales code: COM HW version: MP 0.200 Phone SN: RV8GA08FWLT Modem board: Security patch: 2016-10-01 RF cal date: 20151012 IMEI: Checking Super user right... true Reading NV data... OK Analyzing SEC file... OK Writing AT RIL... OK Initialization AT RIL... OK Bypass MSL... error (2) Done with Samsung Tool PRO v.30.5 favor una ayuda con o sin certificado me sale lo mismo |
|
|
|
Mar 7 2018, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 206 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:08 PM |