Oem Lock Samsung Note 8 Sm-n950n Telecom Korea Rev3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Oem Lock Samsung Note 8 Sm-n950n Telecom Korea Rev3 |
Mar 5 2018, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-November 13 Miembro No.: 536,466 |
Hola buenas tardes a todos de la gran comunidad clangsm
Mi consulta va aqui : Alguien Quizas haya sacado OEM LOCK de samsung SM-N950N TELECOM KOREA REV3 quiero decir con binario 3 busque por todos lados y no encuentro combination file pra esta version de seguridad, Apesar de que la FRP esa en OFF el telefono sigue con call me, Ademas prove con el metodo del bluetooth pero al momento de llegar con la calculadora no funciona el adb. Le agradecere a todos por sus comentarios. Gracias Mensaje modificado por timgoyo el Mar 5 2018, 06:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
note8.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2018, 06:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2018, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-April 18 Miembro No.: 1,036,638 Pais:
|
Hola buenas tardes a todos de la gran comunidad clangsm Mi consulta va aqui : Alguien Quizas haya sacado OEM LOCK de samsung SM-N950N TELECOM KOREA REV3 quiero decir con binario 3 busque por todos lados y no encuentro combination file pra esta version de seguridad, Apesar de que la FRP esa en OFF el telefono sigue con call me, Ademas prove con el metodo del bluetooth pero al momento de llegar con la calculadora no funciona el adb. Le agradecere a todos por sus comentarios. Gracias Holas conseguiste solucion??? para ese modelo tengo uno igual y no logro quitarle la cuenta |
|
|
|
Jul 4 2018, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-August 11 Desde: USA Miembro No.: 238,872 Pais:
|
Fix Please Call Me :
adb shell mount rm -rf /efs/sec_efs/sktdm_mem mkdir /efs/sec_efs/sktdm_mem chmod 0440 /efs/sec_efs/sktdm_mem exit adb reboot usas estos comandos primero flasheando un sboot de convination para q active adb |
|
|
|
Feb 3 2021, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 14 Miembro No.: 572,121 |
|
|
|
|
Feb 5 2021, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 14 Miembro No.: 572,121 |
Hola buenas tardes a todos de la gran comunidad clangsm Mi consulta va aqui : Alguien Quizas haya sacado OEM LOCK de samsung SM-N950N TELECOM KOREA REV3 quiero decir con binario 3 busque por todos lados y no encuentro combination file pra esta version de seguridad, Apesar de que la FRP esa en OFF el telefono sigue con call me, Ademas prove con el metodo del bluetooth pero al momento de llegar con la calculadora no funciona el adb. Le agradecere a todos por sus comentarios. Gracias hola si lograste la solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:28 AM |