Error O Bug Al Reparar Imei Sm-g935f S7 Edge (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error O Bug Al Reparar Imei Sm-g935f S7 Edge (ayuda) |
Mar 19 2017, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 198 Registrado: 30-May 16 Miembro No.: 834,463 Pais:
|
Hola amigos, ya habia hecho estos modelos antes y núnca me había pasado esto, los hago de la siguiente manera.
-Flasheo esta ROM - G935FXXU1APD8_CL7538748 ETC el archivo viene comprimido como G935FXXU1APD8_OJV1APD8_Arabic_6.0.1_Repair_Firmware más de uno lo conocerá................. -Hard reset. -Root -Repair Imei -Patch certificate Ya que queda como dual sim lo reinicio y normal... Lo que me pasa aquí es que me levanta señal con TELCEL normalmente salen y entran llamadas datos etc... Pero con At&t México sólo me sale la primer llamada despues de patch cert despues me dice llamada no enviada llamada no enviada pero si me marca el 4g, y pongo chip telcel de nuevo y con telcel funciona perfecto sin problema, pero vuelvo a poner el chip At&t México y vuelve a el mismo error no salen llamadas ni datos ni mensajes ni nada, sólo con telcel con Movistar no he probado, ya descarte que sea el chip ya que es el de mi uso personal, y no es sólo en un telefono son 2 los que tengo y es el mismo error... Ya lo había hecho antes y con todos full pero con estos no, espero alguien pueda ayudarme en esto porque ya me desespere las personas lo ocupan para AT&T... De ante mano gracias y espero su ayuda mi CLAN :') Mensaje modificado por JoséDH23 el Mar 19 2017, 12:12 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2017, 12:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2017, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 134 Registrado: 11-September 10 Desde: Uruapan Miembro No.: 132,237 |
encontraste solucion? tengo uno con el mismo problema y solo falla con at&t
|
|
|
|
Mar 5 2018, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-June 16 Miembro No.: 844,644 Pais:
|
Hola amigos, ya habia hecho estos modelos antes y núnca me había pasado esto, los hago de la siguiente manera. -Flasheo esta ROM - G935FXXU1APD8_CL7538748 ETC el archivo viene comprimido como G935FXXU1APD8_OJV1APD8_Arabic_6.0.1_Repair_Firmware más de uno lo conocerá................. -Hard reset. -Root -Repair Imei -Patch certificate Ya que queda como dual sim lo reinicio y normal... Lo que me pasa aquí es que me levanta señal con TELCEL normalmente salen y entran llamadas datos etc... Pero con At&t México sólo me sale la primer llamada despues de patch cert despues me dice llamada no enviada llamada no enviada pero si me marca el 4g, y pongo chip telcel de nuevo y con telcel funciona perfecto sin problema, pero vuelvo a poner el chip At&t México y vuelve a el mismo error no salen llamadas ni datos ni mensajes ni nada, sólo con telcel con Movistar no he probado, ya descarte que sea el chip ya que es el de mi uso personal, y no es sólo en un telefono son 2 los que tengo y es el mismo error... Ya lo había hecho antes y con todos full pero con estos no, espero alguien pueda ayudarme en esto porque ya me desespere las personas lo ocupan para AT&T... De ante mano gracias y espero su ayuda mi CLAN :') tienes que poner que solo sea 3g yo asi lo solucione y quedo de una es error en la señal tienes q Mensaje modificado por jonna2159 el Mar 5 2018, 04:03 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:23 PM |