Ayuda Flash Smartwach Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Flash Smartwach Chino |
Mar 5 2018, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
Hola compañeros pues me trajeron este smartwach para quitarle patron, procedi con la nck en wipe user data pero me lo dejo trabado en el logo de inicio que es la imagen de un changuito, no encuentro su flash por ningun lado, sabran de algun proceso que pueda hacerle para recuperarlo o en su caso sabran si existe la flash? el prpblema es que no trae marca por ningun lado y mucho menos modelo.
googleando encontre uno identico y la marca es turnmeon q8
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.88mb )
Número de descargas: 0
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2018, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2018, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
ahi es amigo donde se les ha comentado, que antes de realizar un proceso en un equipo mediatek que no es comun ni encuentran el material.
realizen un back up de firmware con las herramientas , como meiracle , nck piranha, etc... de esta forma se evitan conflictos y quedan listos para el momentoq ue otro equipo igual llege por algo parecido. le recomiendo realizar ahora un back up, y de nuevo re, escribirselo, en repetidas ocasiones me ha funcionado en equipos con este tipo de procesador. y verifique que la bateria tenga buena carga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:47 AM |