Cert S6 G920i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cert S6 G920i |
Feb 17 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 35 Registrado: 5-September 11 Desde: Chile talca Miembro No.: 250,719 Pais:
|
certificado para s6 modelo G920I para instalarlo se ban a la opcion de rapair Luego donde dce retet EFS despues de esto se reiniciara el dispositivo esperan unos segundos y luego le nad a la opccion de Backup y le dan a write cert y listo
este cert esta funcionando y libre de cualquier tipo de reporte cualquer si tienen dudas me ablan saludos y suerte miembros del clan. AGRADECER NO CUESTA NADA....
Fichero(s) Adjunto(s)
SM_G920I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 937bytes )
Número de descargas: 583 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a gerakoo por su Colaboracion: brutalmassacre, christhiam18, COLLAD33, cristianoloco, cristianoloco, digisell2f, droht, EdgarEspinola, el zorropapo, ex0s, iservicetalca, JHON EDUARD, leocell86, MATADOR, moviscom, tecnibros, walter_unlock, zojanbrener | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2016, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2016, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 121 Registrado: 25-September 13 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 519,807 |
Bacan que pena sera que no me lo podrias regalar por interno es que aun no cumplo requisito para poderlo descargar te lo agradeceria muchisimo Si tenes z3x pro no hace falta cert, se repara directo. -------------------- z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sofi_maite por su Colaboracion: moviscom | |
Mar 1 2018, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 314 Registrado: 5-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 5,907 Pais:
|
me vino uno recientemente un samsung g920i android 6.0.1 para reparar imei, abri la z3x pro en la versión 30.8, primero root luego click en repair una vez reinicie el cel click en patch certificate una vez que reinicie voila imei reparado full señal y sin escribir cert
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:22 AM |