Ayuda Con Unlock Y Drivers Lg G3 D852??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Unlock Y Drivers Lg G3 D852??? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-July 15 Desde: MORÓN Miembro No.: 733,566 Pais: ![]() ![]() |
Me llego este modelito para liberar y llevo dos días trabajando con él sin éxito ninguno. Cuento con Octoplus Box con la última actualización salida hasta el momento para LG.
El problema es que la pc no me reconoce el phone. Me dice dispositivo usb desconocido error de solicitud de descriptor de seguridad y de ahi no pasa. He instalado unos cuantos drivers pensando que sea eso y nada. Siempre me dice lo mismo, he hecho de todo lo que he encontrado y sigo sin poder conectar este dichoso LG G3 a la pc. ****Sistema Operativo de mi pc: Windows 10***** Todo lo que he probado y sigo sin poder conectarlo: 1- He instalado varios driver primeramente y después instalando y desinstalando uno a uno pero sigo sin resultado siempre el maldito error "dispositivo usb desconocido error de solicitud de descriptor de seguridad" ![]() Drivers instalados: Del soporte de Octoplus Box: LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1 LGADBAndroid Estos otros de aca de diferentes links y sitios: - LGUnitedMobileDriver_Ver_3.11.3 - LGUnitedMobileDriver_S51MAN312AP22_ML_WHQL_Ver_3.12.3.exe - LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0 - LG _USB _Drivers_All_4.9.7 - LGUSBModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.9.4_All Despúes probe otras opciones para que la pc me reconociera el G3 encontradas aca en el clangsm sin resultado ninguno: El teléfono debe estar en modo de conexión: - Marcar 3845#*852#, Port Setting,en Diag Settings marcan USB Set for Diag, y en Data Settings USB Set for Data - Marcar 3845#*852#, Port check Test, Enabled - Ajustes, Conexiones de Redes, Anclaje USB y tampoco Se me ocurrio probar otros LG como el LS675, el MS395 y el L31L y si se me conectaron sin problemas o sea que al menos esos lg si me los reconoce la pc. También instale el driver LGUnitedMobileDriver_S51MAN312AP22_ML_WHQL_Ver_3.12.3.exe en otra pc con Windows 8.1 y tampoco lo reconocio. Puse el teléfono en modo download y tampoco sale en la pc. Siempre el dichoso error??? y hasta aqui sigo con el LG G3 D852 sin liberar y sin poder conectarlo a la pc. Si alguien conoce la solución o que me indique el camino se lo voy a agadecer. Salu2s claneros.... Mensaje modificado por hube el Feb 12 2018, 04:07 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 52 Registrado: 6-July 15 Desde: MORÓN Miembro No.: 733,566 Pais: ![]() ![]() |
Ya encontre la solución. Cambio de puerto de carga y reparar las venas del controlador de datos....
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 10:34 AM |