Aporte Root & Unlock Lg K428 T-mobile V10c,f,g!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root & Unlock Lg K428 T-mobile V10c,f,g!!! |
May 10 2018, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 775 Registrado: 27-November 12 Desde: USA Miembro No.: 408,616 Pais:
|
alguien que me pueda ayudar que estoy batallando con esto y no logro rootear siempre me tira este error ya lo tengo con el bootloader unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
k10.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2018, 10:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2018, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 |
yo brikie un teléfono por bloquear de nuevo el bootloader no bloqueen bootloader cuando este roteado que se brikea no pude hacer downgrade asi que me toco actualizar a la ultima versión pero igual me salia que quería hacer downgrade y me botaba error pero a la final di solusion Cual fue tu solucion tengo uno igual que tiene el bootloader bloqueado y no deja cargar el firmware con lgup |
|
|
|
May 15 2018, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 100 Registrado: 20-July 16 Miembro No.: 852,413 Pais:
|
únicamente funciona en la versión 10g
|
|
|
|
May 21 2018, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 18 Registrado: 29-August 15 Miembro No.: 749,186 Pais:
|
1- Lo primero es Desbloquear el bootloader. - habilitamos oem unlock y usb debug en el movil y lo conectamos a la pc. - abrimos cmd y ponemos ¨adb reboot fastboot¨ y luego ¨adb oem unlock¨ sin comillas. 2 - el proceso de rooteo lo deben hacer como indico al pie de la letra. Copia el .zip supersu para la SD en el movil y abre la ventana de comandos dentro de la carpeta que se llama adb. Copia y pega uno por uno los comandos y los vas ejecutando, menos lo que esta entre <> pues son acotaciones. adb push dirtycow /data/local/tmp adb push recowvery-applypatch /data/local/tmp adb push recowvery-app_process32 /data/local/tmp adb push recowvery-run-as /data/local/tmp adb push twrp-3.1.0-0.img /sdcard/twrp.img adb shell $ cd /data/local/tmp $ chmod 0777 * $ ./dirtycow /system/bin/applypatch recowvery-applypatch "<espera que esto termine>¨ $ ./dirtycow /system/bin/app_process32 recowvery-app_process32 "<espera que termine>" Nota!!! ahora debes dejar el movil en la pantalla de booteo de t-mobile para esto dejas presionado el boton de pow hasta que el telefono se apague y prenda de nuevo cuando oigas el sonido de booteo y veas t-mobile sueltas pow y el telefono se quedara estancado en esa pantalla, seguimos. $ exit adb logcat -s recowvery "<esperta a que diga succesfull y oprime CTRL+C en el cmd, esto te llava a sguir poniendo los comandos que faltan sino seguira flasheando el recovery cada 3 minutos>" adb shell reboot recovery "<espera a que el telefono bootee de nuevo y prenda >" adb shell $ getenforce "<despues de este comando debe decir permissive si no es asi comienza desde cero>" $ cd /data/local/tmp $ ./dirtycow /system/bin/run-as recowvery-run-as $ run-as exec ./recowvery-applypatch boot "<espera a que termine esto>" $ run-as su # run-as exec dd if=/sdcard/twrp.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery "<espera que se complete>" # reboot recovery ahora estas en el recovery twrp instala supersu 2.79-sr3.zip y reinicia al reiniciar no dejes que instale twrp list telefono rooteado. Para el Unlock solo tener 115 creditos de octoplus y dar unlock aqui el log: Muy bueno, lo hice sin micro sd, es decir copie el supersu para dentro del telefono, GRACIAS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:30 PM |