ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Root Lg H901 En 7.0 Para Unlock
mauryalain
mensaje May 22 2018, 10:37 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 44
Miembro No.: 850,786
Pais:cu

en el ultimo punto que es montar el TWRP.img me da este error y no logro que pase el recovery y tengo todo como indican , tambien vi que hay que instalar el PyUSB desde el mismo terminal y que supuestamente resuelve pero no logro saber que comando se usan porque yo he trabajado con linux y no lo hace como es normal apt-get install y no hace nada tampoco, tambien lei que habia que reemplasar el LGLAF de la web que se descarga el v10-miscwrte el cual reemplace y tampoco resuelve , digame si usted lo logro y como con los pasos no ponga el link dela web solo los pasos exactos de como ejecuto y si puede imagenes de cada paso, Super mega Gracias :

./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery

File "./partitions.py", line 460, in <module>
main()
File "./partitions.py", line 410, in main
lglaf.try_hello(comm)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 401, in try_hello
data = comm.read(0x20, timeout=HELLO_READ_TIMEOUT)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 240, in read
buff = self._read(need, timeout=timeout)
File "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 359, in _read
array = self.usbdev.read(self.ep_in, 2**14, timeout=timeout)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/core.py", line 988, in read
self.__get_timeout(timeout))
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 833, in bulk_read
timeout)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 936, in __read
_check(retval)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 595, in _check
raise USBError(_strerror(ret), ret, _libusb_errno[ret])
usb.core.USBError: [Errno 110] Operation timed out

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 11 2021, 11:31 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 22 2018, 10:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elmunheco11
mensaje May 22 2018, 10:55 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 283
Miembro No.: 423,394

En la máquina virtual, monta el driver. Ve a maquina, usb y a la derecha salen unas opciones una usb con un mas, Selecciona e intentalo de nuevo

+Quote Post
pablotaker
mensaje May 23 2018, 12:44 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 556,094

hola amigo a mi me dio error ese metodo error 110 usb error

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablotaker por su Colaboracion:
mauryalain
pablotaker
mensaje May 23 2018, 05:53 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 556,094

logre el root en 30c y la liberacion exitosa pero no encuentro el firmware para regresarlo stock puedo degradar a 30b?

Mensaje modificado por pablotaker el May 23 2018, 05:54 PM

+Quote Post
mauryalain
mensaje May 24 2018, 03:03 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Voy a crear un Tema Nuevo pero ya de paso aporto mi trabajo sin degradar ni nada solo pra las versiones H901v30b y c

ya chicos e aqui los pasos , tanto luche por dos semanas y lo logre rootear y rectificar los errores uff el proceso se ve largo pero cuando lo hacen es corto ya jajaja

disculpen si los detalles son muy explicados y demasiado detallado es porque se que me fue dificil super dificil y estresante ji ji ji

No se si poniendo estos link directos de descargas vaya a infringir alguna regla del Forum , si es asi porfavor me lo dicen para rectificar, de todos modos son link de mi mega.nz. Es por ayudar a otros.

Link de Descargas:

Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183bytes ) Número de descargas: 102

Les comento:

Tener el V10 H901 de T-Mobile con la version H901v30b o v30c, luego dentro de los ajustes y activar las opciones de desarrollo y luego activar el OEM y la depuracion usb. Seguidamente apagar el dispositivo y entrar en el MODO FASTBOOT
presionando el Volumen (-) y conectandolo con el cable usb original que lleva para estar mas seguro. Luego desbloquear el oem unlock con los comandos (fastboot oem unlock) y chequea que lo este con estos comandos (fastboot getvar unlocked) una ves hecho todo esto vamos a los pasos mas largos pero funcional obvio jaja.

1- Installar el VirtualBox (virtualbox-5-2-4-build-119785.exe) y extencion para lo usb (Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.2.4-119785.vbox-extpack.7z) que son los que yo use y pincho al kilo todo.

2- Descargar fwul.zip

3- Descomprimir el fwul.zip luego iniciar el virtualbox y en la opcion de ( Nueva )ejecutarlo y crear un Nombre , en Tipo poneis Linux, en Version seleccionar ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit), en Tamaño de memoria mas de 1Gb por lo menos
llegando a 2GB no tanto, Luego seleccionar la opcion mas abajito que dice ( Usar un archivo de disco duro virtual existente ) y seleccionas el archivo que descomprimieron dentro del fwul.zip ( FWUL_v2.6_x86_64_persistent.vdi ), luego
darle boton Crear y ya. Entonces en la zona izquierda del virtuabox sale el icono del sistema creado, apto seguido van al boton (Configuracion) una vez seleccionado el sistema dentro de la configuracion dejarlo todo como esta y solo ir a
la opcion (USB) y ( aqui VA EL TRUCO para evitar los errores de usb que mas abajo les dejare) escojen ( Controlador USB 1.1 (OHCI) ) y dan aceptar todo y no hagan mas nada.

PD: si no les sale esto ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit) es porque tienen que habilitar en el bios de cada pc algunas opcion que tenga referencia con el VT-x/AMD-V en la zona de CPU y el Inter Grafic HD( yo lo habilite todo jajaja)

4- Darle al boton (Iniciar) y esperen a que ejecute todo y cuando entre y te pida usuario y contraseña ya tendra puesto el usuario solo es poner la contraseña (Linux) asi como lo pongo , ya dentro abrir Firefox porque ya la red vendra autoconfigurada para que obtenga el internet de su PC, y van a descargar el link que tiene el TWRP y de paso se les cree la carpeta ( Downloads ) sino no les aparecera ni funcionaran los comandos finales.

5- Poner el LG V10 h901 en MODO DOWNLOAD (NO FASTBOOT) SINO MODO DOWNLOAD, conectarlo a la PC con el cable original y en el virtualbox en la barrita de abajo a la derecha que es la ventana de vistualbox esta el iconito donde se ven puesto los dispositivos conectados en la pc y seleccionar el que diga LG device algo asi que es el cell conectado en modo download, una vez conectado ya al VirtualBox, seguir los pasos siguientes.

6- Una vez descargado Ejecutar el icono del ( Terminal ) que esta en la barra de herramientas abajo y aqui vamos a los comandos y con acceso a (internet todo)recuerden
Ejecutar:

(no poner estas plequitas (-)

- cd lglaf ( aqui entra en la carpeta LGLAF )
- git pull ( aqui descargara ciertos archivos y esperen a que termine )
- git checkout v10-miscwrte ( aqui lo que hace es alistar los archivos que hagan que se instale el TWRP en su dispositivo )
- ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui poneis el nombre asi mismo como lo descargaron)

Entonces todo quedara asi :

[android@fwul ~]$ cd lglaf

[android@fwul lglaf]$ git pull (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on to date pero primero descargara unas cosas que demora no lo cancelen solo esperen )
Already up to date.

[android@fwul lglaf]$ git checkout v10-miscwrte (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on v10-miscwrte y demas)
Already on 'v10-miscwrte'
Your branch is up to date with 'origin/v10-miscwrte'.

[android@fwul lglaf]$ - ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui saldra esta informacion que instalo el TWRP)
2018-05-23 15:22:24,337 partitions. INFO Done after writing 3279667
/home/android/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img

PARA LOS QUE LES DA ESTE ERROR 110 USB FAMOSO ASI :

main()
lglaf.try_hello(comm)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 833, in bulk_read
timeout)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 936, in __read
_check(retval)
File "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 595, in _check

LA SOLUCION ES DONDE LES DIJE EL TRUCO DE VIRTUALBOX EN CONFIGURACION ESCOGIENDO (CONTROLADOR USB1.1 (OHCI) `PARA EVITAR ESTE ERROR QUE ME TUVO DIAS EN INVESTIGACION Y SI LES PASA UNA VEZ FUNCIONARA EN LA SEGUNDA VEZ QUE EJECUTEN EL COMANDO FINAL. A MI ME SALIO EN LA SEGUNDA VEZ QUE LO EJECUTE , ACLARO QUE DEMORA POR LO MENOS 5 MINUTOS PORQUE ESTA HACIENDO EL TRABAJO YA SE DARAN CUENTA Y NO SE ASUSTEN ( RECUERDEN EN ESTE COMANDO FINAL EL TELEFONO DEBE ESTAR CON MODO DOWNLOAD, OK) SINO NI SE ENTERA JEJEJE.

7- Ya una vez instalado quitar el cable , quitar la bateria e iniciar como cuando uno va hacer hard reset VOLUMEN (-) + POWER CUANDO LES SALGA EL LOGO SOLTAR EL POWER Y VOLVER A PRESIONAR RAPIDAMENTE , ENTONCES CUANDO LES SALGA ESCOGER (YES O NO) LE DAS (YES) Y VOLVER A ESCOGER YES Y WUALAAA ENTRA EN EL MODO TWRP YA DENTRO EJECUTAR ESTO:

adb shell rm /system/recovery-from-boot.p (claro este comando dentro del mismo virtualbox conectado en el modo twrp)

Y TRANQUILOS NO HACE MAS NADA , ASI MISMO EN EL MODO TWRP SIN APAGARLO NI NADA, DESCONECTAIS DEL VIRTUALBOX EL LG Y TRABAJEN YA CON WINDOWS, ASI MISMO EN MODO TWRP EN LA PC en el mismo windows van Mi PC les aparecera el dispositivo, copiar en el almacenamiento el (SuperSU-v2.82-201705271822)
y en el twrp la opcion INSTALAR BUSCAR EL SUPERSU E INSTALAR , LUEGO REINICIAR Y YA TENEIS EL LG V10 H901 de T-Mobile con ROOT y luego a desbloquearlo via Octopus a travez de creditos.

FIN
Motivo de edición: Prohibido Publicar Link Externos, Lea el Reglamento.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mauryalain por su Colaboracion:
100%Succefull, bp-com, franklin1525, lolo24, willy_itc
willy_itc
mensaje Jun 14 2018, 06:57 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 451,450
Pais:ad

CITA(lolo24 @ Feb 24 2018, 03:21 PM) *
Hola.

Colegas necesito root para esta versión de LG Tmobie V10 (Android 7.0 V 30B), SE me ha hecho imposible rootearlo para liberar con el nuevo metodo de octopus.
Algun colega que haya logrado esto, por favor.

Att.
Luis Manresa

Puedo confirmar que esto funciona porque lo hice en mi LG V10 H901 T-Mobile.

Verifique esto PARA ROOT LG V10 Android 7.0 30B

LG V10 T-Mobile 7.0 30b
Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233bytes ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 11 2021, 11:35 AM
Motivo de edición: suba los archivos directamente al servidor de clangsm. como archivo adjunto , estan prohibido los link externos de descarga, lea el reglamento.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a willy_itc por su Colaboracion:
100%Succefull
juanchogc
mensaje Jun 15 2018, 11:41 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 817,956
Pais:ec

CITA(samuel0608 @ Jun 15 2018, 12:06 AM) *
explique el dicho procedimiento

Amigo, le comento que el procedimiento que al menos a muchos nos sirvió ya esta explicado por el compañero maryalain, y si tiene el problema al ingresar el comando - git pull - acá esta la solución a ese problema https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1872524

Espero le sea de ayuda.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchogc por su Colaboracion:
mauryalain
willy_itc
mensaje Jun 17 2018, 05:47 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 451,450
Pais:ad

Aqui les dejo el VÍDEO de los PASOS como ROOT.

ROOT LG V10 T-MOBILE

100% SUCCEFULL
Fichero Adjunto  videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 11 2021, 11:38 AM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a willy_itc por su Colaboracion:
baal, mauryalain
adelin
mensaje Jul 18 2018, 01:53 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 999,054
Pais:do

saludos coordiales a todos los presentes. alguien tiene twrp para el android 7.0 H90130c? no lo consigo en ninguna lado y no puedo descargar desde el foro

+Quote Post
100%Succefull
mensaje Jul 26 2018, 06:49 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 1,059,158

CITA(mauryalain @ May 22 2018, 11:37 PM) *
en el ultimo punto que es montar el TWRP.img me da este error y no logro que pase el recovery y tengo todo como indican , tambien vi que hay que instalar el PyUSB desde el mismo terminal y que supuestamente resuelve pero no logro saber que comando se usan porque yo he trabajado con linux y no lo hace como es normal apt-get install y no hace nada tampoco, tambien lei que habia que reemplasar el LGLAF de la web que se descarga el v10-miscwrte el cual reemplace y tampoco resuelve , digame si usted lo logro y como con los pasos no ponga el link dela web solo los pasos exactos de como ejecuto y si puede imagenes de cada paso, Super mega Gracias :

main()
lglaf.try_hello(comm)
timeout)
_check(retval)

Lo hice en la VERSION 6.0 H901 20E FUNCIONA AL 100%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 100%Succefull por su Colaboracion:
twistercks14
100%Succefull
mensaje Sep 8 2018, 09:35 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 1,059,158

CITA(twistercks14 @ Sep 2 2018, 03:13 PM) *
alguien me podria proporcionar el fwul porfavor.

FWUL
Fichero Adjunto  archivo.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes ) Número de descargas: 0

Ultima Version

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 11 2021, 11:42 AM
Motivo de edición: suba los archivos directamente al servidor de clangsm. como archivo adjunto , estan prohibido los link externos de descarga, lea el reglamento.

+Quote Post
albertojrb93
mensaje Sep 27 2018, 09:46 AM
Publicado: #32

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 476,222

CITA(mauryalain @ May 24 2018, 04:03 PM) *
Voy a crear un Tema Nuevo pero ya de paso aporto mi trabajo sin degradar ni nada solo pra las versiones H901v30b y c
ya chicos e aqui los pasos , tanto luche por dos semanas y lo logre rootear y rectificar los errores uff el proceso se ve largo pero cuando lo hacen es corto ya jajaja

disculpen si los detalles son muy explicados y demasiado detallado es porque se que me fue dificil super dificil y estresante ji ji ji
No se si poniendo estos link directos de descargas vaya a infringir alguna regla del Forum , si es asi porfavor me lo dicen para rectificar, de todos modos son link de mi mega.nz. Es por ayudar a otros.
Link de Descargas:

Fichero Adjunto  LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183bytes ) Número de descargas: 102

Les comento:

Tener el V10 H901 de T-Mobile con la version H901v30b o v30c, luego dentro de los ajustes y activar las opciones de desarrollo y luego activar el OEM y la depuracion usb. Seguidamente apagar el dispositivo y entrar en el MODO FASTBOOT
presionando el Volumen (-) y conectandolo con el cable usb original que lleva para estar mas seguro. Luego desbloquear el oem unlock con los comandos (fastboot oem unlock) y chequea que lo este con estos comandos (fastboot getvar unlocked) una ves hecho todo esto vamos a los pasos mas largos pero funcional obvio jaja.

1- Installar el VirtualBox (virtualbox-5-2-4-build-119785.exe) y extencion para lo usb (Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-5.2.4-119785.vbox-extpack.7z) que son los que yo use y pincho al kilo todo.

2- Descargar fwul.zip

3- Descomprimir el fwul.zip luego iniciar el virtualbox y en la opcion de ( Nueva )ejecutarlo y crear un Nombre , en Tipo poneis Linux, en Version seleccionar ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit), en Tamaño de memoria mas de 1Gb por lo menos
llegando a 2GB no tanto, Luego seleccionar la opcion mas abajito que dice ( Usar un archivo de disco duro virtual existente ) y seleccionas el archivo que descomprimieron dentro del fwul.zip ( FWUL_v2.6_x86_64_persistent.vdi ), luego
darle boton Crear y ya. Entonces en la zona izquierda del virtuabox sale el icono del sistema creado, apto seguido van al boton (Configuracion) una vez seleccionado el sistema dentro de la configuracion dejarlo todo como esta y solo ir a
la opcion (USB) y ( aqui VA EL TRUCO para evitar los errores de usb que mas abajo les dejare) escojen ( Controlador USB 1.1 (OHCI) ) y dan aceptar todo y no hagan mas nada.

PD: si no les sale esto ( Linux 2.6 /3.x /4.x (64bit) es porque tienen que habilitar en el bios de cada pc algunas opcion que tenga referencia con el VT-x/AMD-V en la zona de CPU y el Inter Grafic HD( yo lo habilite todo jajaja)

4- Darle al boton (Iniciar) y esperen a que ejecute todo y cuando entre y te pida usuario y contraseña ya tendra puesto el usuario solo es poner la contraseña (Linux) asi como lo pongo , ya dentro abrir Firefox porque ya la red vendra autoconfigurada para que obtenga el internet de su PC, y van a descargar el link que tiene el TWRP y de paso se les cree la carpeta ( Downloads ) sino no les aparecera ni funcionaran los comandos finales.

5- Poner el LG V10 h901 en MODO DOWNLOAD (NO FASTBOOT) SINO MODO DOWNLOAD, conectarlo a la PC con el cable original y en el virtualbox en la barrita de abajo a la derecha que es la ventana de vistualbox esta el iconito donde se ven puesto los dispositivos conectados en la pc y seleccionar el que diga LG device algo asi que es el cell conectado en modo download, una vez conectado ya al VirtualBox, seguir los pasos siguientes.

6- Una vez descargado Ejecutar el icono del ( Terminal ) que esta en la barra de herramientas abajo y aqui vamos a los comandos y con acceso a (internet todo)recuerden
Ejecutar:

(no poner estas plequitas (-)

- cd lglaf ( aqui entra en la carpeta LGLAF )
- git pull ( aqui descargara ciertos archivos y esperen a que termine )
- git checkout v10-miscwrte ( aqui lo que hace es alistar los archivos que hagan que se instale el TWRP en su dispositivo )
- ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui poneis el nombre asi mismo como lo descargaron)
Entonces todo quedara asi :

[android@fwul ~]$ cd lglaf

[android@fwul lglaf]$ git pull (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on to date pero primero descargara unas cosas que demora no lo cancelen solo esperen )
Already up to date.

[android@fwul lglaf]$ git checkout v10-miscwrte (aqui teneis que darle al comando ese hasta que les salga Already on v10-miscwrte y demas)
Already on 'v10-miscwrte'
Your branch is up to date with 'origin/v10-miscwrte'.

[android@fwul lglaf]$ - ./partitions.py --restoremisc ~/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img recovery (aqui saldra esta informacion que instalo el TWRP)
2018-05-23 15:22:24,337 partitions. INFO Done after writing 3279667
/home/android/Downloads/TWRP_3.2.1_H901.img
PARA LOS QUE LES DA ESTE ERROR 110 USB FAMOSO ASI :

main()
lglaf.try_hello(comm)
timeout)
_check(retval)
LA SOLUCION ES DONDE LES DIJE EL TRUCO DE VIRTUALBOX EN CONFIGURACION ESCOGIENDO (CONTROLADOR USB1.1 (OHCI) `PARA EVITAR ESTE ERROR QUE ME TUVO DIAS EN INVESTIGACION Y SI LES PASA UNA VEZ FUNCIONARA EN LA SEGUNDA VEZ QUE EJECUTEN EL COMANDO FINAL. A MI ME SALIO EN LA SEGUNDA VEZ QUE LO EJECUTE , ACLARO QUE DEMORA POR LO MENOS 5 MINUTOS PORQUE ESTA HACIENDO EL TRABAJO YA SE DARAN CUENTA Y NO SE ASUSTEN ( RECUERDEN EN ESTE COMANDO FINAL EL TELEFONO DEBE ESTAR CON MODO DOWNLOAD, OK) SINO NI SE ENTERA JEJEJE.

7- Ya una vez instalado quitar el cable , quitar la bateria e iniciar como cuando uno va hacer hard reset VOLUMEN (-) + POWER CUANDO LES SALGA EL LOGO SOLTAR EL POWER Y VOLVER A PRESIONAR RAPIDAMENTE , ENTONCES CUANDO LES SALGA ESCOGER (YES O NO) LE DAS (YES) Y VOLVER A ESCOGER YES Y WUALAAA ENTRA EN EL MODO TWRP YA DENTRO EJECUTAR ESTO:

adb shell rm /system/recovery-from-boot.p (claro este comando dentro del mismo virtualbox conectado en el modo twrp)

Y TRANQUILOS NO HACE MAS NADA , ASI MISMO EN EL MODO TWRP SIN APAGARLO NI NADA, DESCONECTAIS DEL VIRTUALBOX EL LG Y TRABAJEN YA CON WINDOWS, ASI MISMO EN MODO TWRP EN LA PC en el mismo windows van Mi PC les aparecera el dispositivo, copiar en el almacenamiento el (SuperSU-v2.82-201705271822)
y en el twrp la opcion INSTALAR BUSCAR EL SUPERSU E INSTALAR , LUEGO REINICIAR Y YA TENEIS EL LG V10 H901 de T-Mobile con ROOT y luego a desbloquearlo via Octopus a travez de creditos.

FIN

a mi me da error con el archivo v10-miscwrte
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.91k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion:
lolo24
lolo24
mensaje Sep 27 2018, 10:01 AM
Publicado: #33

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2233
Miembro No.: 791,161
Pais:ar

CITA(albertojrb93 @ Sep 27 2018, 09:46 AM) *
a mi me da error con el archivo v10-miscwrte
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.91k ) Número de descargas: 0

Hola.
Tengo error parecido con Git Pull igual
Es problema de conexion, como si tuvieramos que poner proxy manual.
Alguien lo ha resuelto.

Att.
Luis Manresa

+Quote Post
mauryalain
mensaje Sep 27 2018, 11:16 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

CITA(lolo24 @ Sep 27 2018, 11:01 AM) *
Hola.
Tengo error parecido con Git Pull igual
Es problema de conexion, como si tuvieramos que poner proxy manual.
Alguien lo ha resuelto.

Att.
Luis Manresa

Colega entra en mi post y veras donde responde un amigo mio llamado (juanchogc) el da la solucion de ese error porque ya se cambiaron las direcciones , y una vez que resuelvas, en el virtualbox cuando cierres el sistema dale guardar y asi no tendras que hacer todos los pasos de nuevo y solo es montar el twrp como se explica vale . saludos

Link: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=499559

+Quote Post
Juanitocusco
mensaje Jan 11 2021, 06:10 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,200,640
Pais:pe

CITA(lolo24 @ Feb 24 2018, 02:21 PM) *
Hola.

Colegas necesito root para esta versión de LG Tmobie V10 (Android 7.0 V 30B), SE me ha hecho imposible rootearlo para liberar con el nuevo metodo de octopus.
Algun colega que haya logrado esto, por favor.

Att.
Luis Manresa

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO para conpartir root lg h901 refurbish android 7.0 v 30d todo ok
bootloader desbloqueo con adb fastboot oem unlock , tambien permitir desbloque oem y depuracion usb activada en configuracion,
FWUL PARA INSTALAR TWRP Y ROOT con LG LAF (runningnak3d) step1 y step2 luego super su 2.82 via twrp todo OKOK

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 07:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +