Aporte Unlock Lgm210 Ms210 Tmobile Creditos Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lgm210 Ms210 Tmobile Creditos Octopus |
Oct 12 2018, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
Adjunto firmware M21010s Tmobile por si a alguien le sirve:
M21010s_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1665.43mb )
Número de descargas: 40-------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: beliveapp88, celular35, zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2018, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2018, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,053,814 Pais:
|
para los que no les entra al twrp y solo se les formatea normal despues del comando fastboot flash recovery y la ruta escribir el siguiente comando sin desconectar de modo fastboot (fastboot boot y el nombre del archivo.img por ejemplo en mi caso el nombre es recovery.img lo pongo en la carpeta de adb y fastboot, despues corro el comando [fastboot flash recovery recovery.img] y despues que diga correcto correr el comando [fastboot boot recovery.img] y deve entrar directo al twrp ojala les ayude un poco para complementar el post por que eso pasa mucho y es mas facil He flasheado el recovery casi una decena de veces y he hecho una igual mucho hard reset y no hay forma de entrar para instalar los archivos que completan el root..Estaba queriendo evitar preguntar pero estoy abatido, no se que hacer para lograr entrar a este modo..Siempre me sale la advertencia del bootloader y se reinicia el cel.. Necesito ayuda. |
|
|
|
Oct 14 2019, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 71 Registrado: 9-April 18 Miembro No.: 1,037,807 Pais:
|
amigos una consulta, logre darle root al aristo m210 android 7 pero me a quedado con detalle de encendido dice: your device software checked for corruption, lock the bootloader pero le doy un toque al power ya enciende nuevamente bien, es normal o yo le hice algo que no es correcto?? se podra solucionar eso saludos eso es normal hermano cuando se le hace root a este equipo solo pasa el firmware original cuando lo libere y listo. |
|
|
|
Dec 6 2019, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-October 16 Desde: santiago de cuba Miembro No.: 889,181 Pais:
|
Haciendo pruebas con el nuevo servicio de octoplus! Les dejo los pasos que hice: ROOT: 1. Descargan los archivos Twrp v3, no-verity-opt-encrypt-6.0, y UPDATE-SuperSU-v2.82-20170528234214 2. Activar depuracion usb y OEM unlock 3. Desde adb [adb reboot bootloader] esperamos que entre a fastboot [fastboot oem unlock] se borraran los datos 4. Apagamos quitando la pila y volvemos a encender para que entre a fastboot nuevamente Presionamos Volumen Menos y conectamos el usb 5. Flasheamos ahora el recovery [fastboot flash recovery [y la ubicacion donde descargaron el recovery]] 6. Quitamos la pila y entramos a recovery Presionamos Volumen - y Power cuando aparezca LG soltamos y volvemos a presionar power Aparecera la pantalla de factory reset damos YES y YES y entrara a recovery 7. Alli vamos a Wipe y Format Data 8. Regresamos presionamos en Reboot y Recovery, esperamos que vuelva a entrar 9. Pasamos los demas archivos comprimidos de la computadora a la memoria del telefono 10 Vamos a Install e instalamos primero no-verity-opt-encrypt-6.0 y luego SuperSU Con eso queda root reiniciamos normal, activamos nuevamente depuracion y modo de conexion elegimos transferencia de archivos 1. Conectamos con user y password a octopus 2.8 2 Elegimos el modelo y damos a Unlock y a cobrar bien! Hay que aprovechar esta oferta de solo 115 creditos Lo tardado fue conseguir el root aqui dejo los archivos Agradecer por favor hermano, yo segui los pasos,pasaba trabajo pues al pasarle el recovery no entraba a este,despues le flashee fastboot flash recovery boot o lago asi,y entro al recovery,pero apora entra en este automaticamente....ayuda.... |
|
|
|
Sep 21 2020, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 463 Agradecimientos: 1003 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Hola chicos
Veo que este tema es un poco viejo pero lo vengo a revivir con mi aporte unlock al MS210 y M210 t-mobile y metro pcs sin creditos ni cansarse solo conecten con adb activo y el programa hace todo solo al final a veces se queda sin imei pero es normal solo lo reparan con octopus y listo el mismo programa les da las instrucciones
LG_Metro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.62mb )
Número de descargas: 49Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 22 2020, 12:04 PM
Motivo de edición: Evite nombrar otras herramientas, cuando está en un foro especifico en este caso estamos en octoplus.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion: Alberto Stark, Anica1982, cold45, frankjosek | |
Mar 7 2023, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-April 10 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 94,769 |
Me pueden decir si se puede flashear el Aristo de T-Mobile (M210) con el firm del Aristo de Metro (MS210)? por q el firm del M210 no lo encuentro por ningun lado...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:12 PM |