Aporte Liberar S8+ G955u Sprint Binario 6/bit 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Liberar S8+ G955u Sprint Binario 6/bit 6 |
Aug 9 2019, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola compañeros aca compartiendo una vez más con todos este proceso que es más practico y rápido para liberar el S8+ de Sprint con binario 6 sin hacer uso de flashear combination o el firmware de fábrica.
El archivo que les dejare es el modem que extraje del combination binario 6 y lo converti en .tar (Ojo: extraerlo porque esta comprimido). El proceso puede ser el mismo para el G950U del mismo binario pero no tengo el combination ni tampoco he probado si resulta. Pasos: 1- Flashear
UnlockSp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.71mb )
Número de descargas: 92en la pestaña PDA/AP con Z3X o la herramienta a su gusto; 2- El metodo para liberar ya saben con Z3X eligiendo el modelo G930P o G935P via adb; 3-Listo. Dejo imágenes del resultado
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por rjsg el Aug 10 2019, 12:27 PM -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: iguana | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2019, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2019, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-March 18 Desde: SLP Mexico Miembro No.: 1,034,341 Pais:
|
Hola compañeros aca compartiendo una vez más con todos este proceso que es más practico y rápido para liberar el S8+ de Sprint con binario 6 sin hacer uso de flashear combination o el firmware de fábrica. El archivo que les dejare es el modem que extraje del combination binario 6 y lo converti en .tar (Ojo: extraerlo porque esta comprimido). El proceso puede ser el mismo para el G950U del mismo binario pero no tengo el combination ni tampoco he probado si resulta. Pasos: 1- Flashear
UnlockSp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.71mb )
Número de descargas: 92en la pestaña PDA/AP con Z3X o la herramienta a su gusto; 2- El metodo para liberar ya saben con Z3X eligiendo el modelo G930P o G935P via adb; 3-Listo. Dejo imágenes del resultado
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.32mb )
Número de descargas: 0Como haces para flahsearlo? ya lo intente con z3x no me deja, al momento de empezar el flasheo me marca error o como si no estuviera conectado el telefono PD. el centro de carga funciona correctamente Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 9 2020, 07:32 PM
Motivo de edición: evite nombrar otras herramientas este subforo es exclusivo para z3x.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Moises98 por su Colaboracion: Comunicscell | |
Aug 13 2019, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Como haces para flahsearlo? ya lo intente con z3x no me deja, al momento de empezar el flasheo me marca error o como si no estuviera conectado el telefono PD. el centro de carga funciona correctamente Con Z3X en la pestaña PDA/AP y me funciono sin ningun problema. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: yemuel | |
Dec 11 2019, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 612 Registrado: 20-April 16 Miembro No.: 820,573 Pais:
|
Para los que tienen binario 6 colo cargar el modem con z3x en ap : G955U_BIT6_EngModem
despues unlock con el modelo g930p y listo sale al toque
g955u_sp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a caritas7 por su Colaboracion: fhernando.mtz, papi78, stansalgado, Young_yisus701 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:44 PM |