Remover Bloqueo Mi Account/cuenta Xiaomi Miui 9 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remover Bloqueo Mi Account/cuenta Xiaomi Miui 9 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais: ![]() ![]() |
Trate de buscarlo así pero solo venia por cajas.
Si les sirvió por favor agradezcan Vamos a conectarlo a Wifi, le daremos en agregar red, escribimos cualquier texto lo seleccionamos y le damos a la lupa, después al logo de google, nos abrirá el asistente ![]() Buscamos configuración, una vez en configuración, vamos a Acerca del Teléfono, seleccionamos 7 veces la versión de MIUI y nos abrirá las opciones de desarrollador, ahí vamos a activar depuración y desbloqueo OEM y ahora conectamos el equipo a la PC. Tenemos que tener la carpeta de ADB Tools para los comandos, ya una vez en la ventana de comandos, escribimos -adb devices- sin los guiones, para que nos mande el mensaje de depuración en el equipo. una vez hecho eso vamos a escribir -adb shell- Nos abrirá un mensaje abajo y ahí ponemos este ultimo comando -pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.finddevice- ![]() Desconectamos el equipo, nos vamos a la pantalla de conexión Wifi, olvidamos la red, le dan en omitir Les saldrá que sigue bloqueado el equipo y todo eso, le dan en conectar con Wifi, vuelven a poner una red wifi, le dan siguiente, le dan en cancelar, les saldrá que inicien sesión, le dan en "olvide contraseña", le dan en saltar y con eso ya les debería de seguir el configurador de equipo, pidiéndoles que agreguen una huella, etc. y listo, el equipo jalando sin la MI Account o Cuenta Xiaomi. Si les sirvió no olviden agradecer Yo use un Redmi Note 4, ustedes comenten que equipos salen de esta manera. |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a carlosaguijos por su Colaboracion: acb2, ernesto6556, juanfercapo, lokito92, macromonyer, unlockcharaco |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,220 ![]() |
Hola que note 4 es, mtk o qcomm. Y si es qcomm, que version de firmware, saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 14 Desde: Mexico Miembro No.: 665,611 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo el xiomi mi 6 he hice este procedimiento pero aún no logro terminar con el loop que sucede cuando reinicias el equipo, se reinicia y así hasta un loop infinito
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: stalingjb |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-June 12 Miembro No.: 354,574 ![]() |
Yo tengo el xiomi mi 6 he hice este procedimiento pero aún no logro terminar con el loop que sucede cuando reinicias el equipo, se reinicia y así hasta un loop infinito Amigo, debes realizar el procedimiento con los siguientes comandos: adb shell cp /system/priv-app/FindDevice/FindDevice.apk /sdcard/ pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.finddevice Una vez tengas acceso al dispositivo descargar la aplicacion finddevice.apk de xiaomi, el icono de la aplicaciòn es una lupa de color azul. Instalas la apk y reinicias el movil, ahì ya no te quedarà con el loop infinito. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smtch1995 por su Colaboracion: juanfercapo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 17 Desde: Ecuador Miembro No.: 996,972 Pais: ![]() ![]() |
Trate de buscarlo así pero solo venia por cajas. Si les sirvió por favor agradezcan Vamos a conectarlo a Wifi, le daremos en agregar red, escribimos cualquier texto lo seleccionamos y le damos a la lupa, después al logo de google, nos abrirá el asistente ![]() Buscamos configuración, una vez en configuración, vamos a Acerca del Teléfono, seleccionamos 7 veces la versión de MIUI y nos abrirá las opciones de desarrollador, ahí vamos a activar depuración y desbloqueo OEM y ahora conectamos el equipo a la PC. Tenemos que tener la carpeta de ADB Tools para los comandos, ya una vez en la ventana de comandos, escribimos -adb devices- sin los guiones, para que nos mande el mensaje de depuración en el equipo. una vez hecho eso vamos a escribir -adb shell- Nos abrirá un mensaje abajo y ahí ponemos este ultimo comando -pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.finddevice- ![]() Desconectamos el equipo, nos vamos a la pantalla de conexión Wifi, olvidamos la red, le dan en omitir Les saldrá que sigue bloqueado el equipo y todo eso, le dan en conectar con Wifi, vuelven a poner una red wifi, le dan siguiente, le dan en cancelar, les saldrá que inicien sesión, le dan en "olvide contraseña", le dan en saltar y con eso ya les debería de seguir el configurador de equipo, pidiéndoles que agreguen una huella, etc. y listo, el equipo jalando sin la MI Account o Cuenta Xiaomi. Si les sirvió no olviden agradecer Yo use un Redmi Note 4, ustedes comenten que equipos salen de esta manera. Sirve pero al apagar y prender el equipo se queda en el logo y de eso no pasa y para poder restaurarlo lo debes resetear y así se te pierden los datos y aplicaciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-September 18 Miembro No.: 1,067,880 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 17 Miembro No.: 922,449 Pais: ![]() ![]() |
compañeros alguien ha sacado un redmi 6 con miui 10 ??? ya intente de todo y no sale
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-August 18 Miembro No.: 1,064,594 Pais: ![]() ![]() |
Trate de buscarlo así pero solo venia por cajas. Si les sirvió por favor agradezcan Vamos a conectarlo a Wifi, le daremos en agregar red, escribimos cualquier texto lo seleccionamos y le damos a la lupa, después al logo de google, nos abrirá el asistente ![]() Buscamos configuración, una vez en configuración, vamos a Acerca del Teléfono, seleccionamos 7 veces la versión de MIUI y nos abrirá las opciones de desarrollador, ahí vamos a activar depuración y desbloqueo OEM y ahora conectamos el equipo a la PC. Tenemos que tener la carpeta de ADB Tools para los comandos, ya una vez en la ventana de comandos, escribimos -adb devices- sin los guiones, para que nos mande el mensaje de depuración en el equipo. una vez hecho eso vamos a escribir -adb shell- Nos abrirá un mensaje abajo y ahí ponemos este ultimo comando -pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.finddevice- ![]() Desconectamos el equipo, nos vamos a la pantalla de conexión Wifi, olvidamos la red, le dan en omitir Les saldrá que sigue bloqueado el equipo y todo eso, le dan en conectar con Wifi, vuelven a poner una red wifi, le dan siguiente, le dan en cancelar, les saldrá que inicien sesión, le dan en "olvide contraseña", le dan en saltar y con eso ya les debería de seguir el configurador de equipo, pidiéndoles que agreguen una huella, etc. y listo, el equipo jalando sin la MI Account o Cuenta Xiaomi. Si les sirvió no olviden agradecer Yo use un Redmi Note 4, ustedes comenten que equipos salen de esta manera. tengo un 3s con miui 9.5 9.5.5 con cuenta me podrian apoyar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardocpc por su Colaboracion: ernesto6556 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 75 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,793 Pais: ![]() ![]() |
el mismo proceso pero en este no es necesario escribir los comandos solo quitar la cuneta de google
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
en modo edl también soporta miracle box
-------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivera por su Colaboracion: moya206 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 750,817 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, Tengo un XIAOMI MI MIX 2 con mi account miui 10 locked, quiosiera saber si se puede aplicar el mismo procedimiento en EDL por test point...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 17 Registrado: 2-September 18 Desde: Uruguay Miembro No.: 1,067,855 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 11-June 17 Miembro No.: 959,997 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos colegas tengo un xiaomi redmi 6A dice dispositivo bloqueado y no se como quitarle la cuenta xiaomi y google alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 113 Registrado: 23-September 16 Desde: Mexico Miembro No.: 877,146 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos colegas tengo un xiaomi redmi 6A dice dispositivo bloqueado y no se como quitarle la cuenta xiaomi y google alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=487523 Aporte Quitar Cuenta De Xiaomi Mi6 Android 7.1.1 ya esta posteado compañero -------------------- -Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dreamer2030 por su Colaboracion: ernesto6556 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-November 14 Desde: Villahermosa Miembro No.: 654,546 ![]() |
Yo hice ese mismo proceso con los comando en un Redmi 5 Plus pero al reiniciar se queda el Bootloop entonces hay que flashear el dispositivo... alguien tiene ese mismo problema, igualmente a veces el dispositivo se empieza a relentizar en las apps
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AuryzHunter por su Colaboracion: ernesto6556 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-February 11 Miembro No.: 178,360 ![]() |
Amigo, debes realizar el procedimiento con los siguientes comandos: adb shell cp /system/priv-app/FindDevice/FindDevice.apk /sdcard/ pm uninstall -k --user 0 com.xiaomi.finddevice Una vez tengas acceso al dispositivo descargar la aplicacion finddevice.apk de xiaomi, el icono de la aplicaciòn es una lupa de color azul. Instalas la apk y reinicias el movil, ahì ya no te quedarà con el loop infinito. Buenas, primero que nada, gracias por estos aportes, me solucionaron un problema gigante. A los que se les queda en loop cuando reinician, hagan este procedimiento, queda funcionando perfecto. probado en xiaomi mi6 con miui 9.0., actualice luego por ota a 9.2.2.0 y sigue funcionando perfecto. actualice luego a miui 10 por ota (ya actualiza version de android tambien), y se me volvio a bloquear, porque parece q la actualizacion instala nuevamente mi account en una version mas reciente. tuve q volver a hacer test point y volver a miui 9 y hacer nuevamente el procedimiento. Me pregunto lo siguiente, si estando en miui 9 con este procedmiento. y antes de actualizar por ota a miui 10, dejo activado la depuracion usb y todo lo necesario, actualizo a miui 10, se va a bloquear nuevamente obviamente, pero funcionara este mismo procedimiento??? alguien ha podido comprobarlo? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 19 Miembro No.: 1,151,701 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:02 PM |