ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Samsung S6 Edge Sm-g925i Dice Red No Disponible Necesito Modem Que Funcione En Cuba Solucionado
Burnsides
mensaje Jan 31 2018, 03:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,020,143
Pais:cu

hola saludos a todos los que viciten este tema, necesito ayuda con mi Galaxy SM-G925I el problema es el siguiente.
Telefono traido de chile a mi pais cuba el cual venia codificado y con android 6.0.1, de movistar cambie su sistema operativo por otra version de 6.0.1 y no recuerdo de que pais este fireware le descodifique con la octuplus y al no coger la linea cubacel unico servicio de telefonia movil en mi pais un amigo registrado en esta pagina me descargo un modem el cual corrigio el problema de conexion con mi operadores, estube usando hasta hace unos dias. al no recibir actualizaciones automaticas por estar el sistema opertivo modificado eso decia cuando intentaba problema que tenia desde que lo obtuve decidi actualizar con Odin3 v3.11 Android 7.0 de la pagina SamMobile fireware correspondiete a mi modelo SM-G925I de Colombia. Buenos pues mi error no hacer un backup de mis archivos de sistema antes del procedimiento anterior, pues ahora no logro hacer que funcione la conexion de Cubacel en mi pais, he probado con otros firewares de 7.0 como es Trinidad y Tobago y nada tambien probe con 6.0.1 pero nada al buscar red automaticamente detecta Cubacel pero cuando le doy conectarme a la red me sale (red no disponible intente conectarce mas tarde) bueno he probado algunos otros modem de la pagina https://simunlockremote.com/g925i-modem-list/ y no he resuelto el problema si alguien conoce un Modem que funcione en cuba o alguna otra manera de resolver este problema, les agradeceria....
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 31 2018, 03:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
angelitol
mensaje Jan 31 2018, 04:25 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(Burnsides @ Jan 31 2018, 04:03 PM) *
hola saludos a todos los que viciten este tema, necesito ayuda con mi Galaxy SM-G925I el problema es el siguiente.
Telefono traido de chile a mi pais cuba el cual venia codificado y con android 6.0.1, de movistar cambie su sistema operativo por otra version de 6.0.1 y no recuerdo de que pais este fireware le descodifique con la octuplus y al no coger la linea cubacel unico servicio de telefonia movil en mi pais un amigo registrado en esta pagina me descargo un modem el cual corrigio el problema de conexion con mi operadores, estube usando hasta hace unos dias. al no recibir actualizaciones automaticas por estar el sistema opertivo modificado eso decia cuando intentaba problema que tenia desde que lo obtuve decidi actualizar con Odin3 v3.11 Android 7.0 de la pagina SamMobile fireware correspondiete a mi modelo SM-G925I de Colombia. Buenos pues mi error no hacer un backup de mis archivos de sistema antes del procedimiento anterior, pues ahora no logro hacer que funcione la conexion de Cubacel en mi pais, he probado con otros firewares de 7.0 como es Trinidad y Tobago y nada tambien probe con 6.0.1 pero nada al buscar red automaticamente detecta Cubacel pero cuando le doy conectarme a la red me sale (red no disponible intente conectarce mas tarde) bueno he probado algunos otros modem de la pagina https://simunlockremote.com/g925i-modem-list/ y no he resuelto el problema si alguien conoce un Modem que funcione en cuba o alguna otra manera de resolver este problema, les agradeceria....

pues raro que no te levante señal ai lo que tendrias que revisar si la serie de tu telefono este bien y no haya sido parchada. si es asi tendras que volver a parchar el imei...

igual te dejo aca uno que me funciona a mi

Fichero Adjunto  CP_G925I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.96mb ) Número de descargas: 9

Mensaje modificado por angelitol el Jan 31 2018, 04:26 PM

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
Burnsides
mensaje Feb 1 2018, 10:27 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,020,143
Pais:cu

CITA(lexieee @ Feb 1 2018, 08:56 AM) *
aca estan prohibido los enlaces externos amigo

A ok tengo que leerme bien el reglamento del foro...disculpe. Bueno les informo que ya encontre la solucion para mi problema declaro el tema Cerrado lo voy a dejar escrito por si puede serle util a los demas.

Modelo: Galaxy S6 edge SM-G925I al instalarle un fireware con Odin cualquier version disponible ya sea 5.1 - 6.0.1 - 7.0 no va a funcionar la operadora de Cuba siempre que intenten conectarce le va a aparecer el error (Red no disponible intente conectarce mas tarde) (Aclaro este fue el caso del mio no digo que otro modelo sea igual).
Bueno para solucionar este problema solo tienen que tener a manos ( Odin + archivo de ruteo para este modelo + Octoplus ).
1 paso Rutear el SmartFhone con Odin + Archivo de ruteo.
ya ruteado vamos a el 2 paso...
Conectarlo a la Octoplus opcion Reparar Red (esto puede tardar unos minutos)...
una vez terminado el movil quedara 100% funcionable para la operadora de Cuba. Eso es todo, algo sencillo pero puede ocacionar tremendo dolor de cabeza experiencia propia, eso es todo agradecer a los que intentaron ayudarme...

+Quote Post
angelitol
mensaje Feb 21 2018, 12:49 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(Burnsides @ Feb 1 2018, 11:27 AM) *
A ok tengo que leerme bien el reglamento del foro...disculpe. Bueno les informo que ya encontre la solucion para mi problema declaro el tema Cerrado lo voy a dejar escrito por si puede serle util a los demas.

Modelo: Galaxy S6 edge SM-G925I al instalarle un fireware con Odin cualquier version disponible ya sea 5.1 - 6.0.1 - 7.0 no va a funcionar la operadora de Cuba siempre que intenten conectarce le va a aparecer el error (Red no disponible intente conectarce mas tarde) (Aclaro este fue el caso del mio no digo que otro modelo sea igual).
Bueno para solucionar este problema solo tienen que tener a manos ( Odin + archivo de ruteo para este modelo + Octoplus ).
1 paso Rutear el SmartFhone con Odin + Archivo de ruteo.
ya ruteado vamos a el 2 paso...
Conectarlo a la Octoplus opcion Reparar Red (esto puede tardar unos minutos)...
una vez terminado el movil quedara 100% funcionable para la operadora de Cuba. Eso es todo, algo sencillo pero puede ocacionar tremendo dolor de cabeza experiencia propia, eso es todo agradecer a los que intentaron ayudarme...

pues es lo que te comentaba parchar imei y reparar red. es lo mismo.. que bueno que lo hayas solucionado

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +