Clon De Moto Z4 Play No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Clon De Moto Z4 Play No Pasa Del Logo |
Oct 27 2020, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 11 Miembro No.: 199,223 |
Que tal buen día. Necesito ayuda, me llegó un clon de moto z4 play pero al encenderlo no pasa del logo, ya intenté hacer hard reset pero no entra al recovery. Alguien tendrá el firmware para instalarlo desde cero?
Gracias. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Nov 9 2020, 01:12 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2020, 02:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2021, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,889 |
Tengo uno en las mismas condiciones, se reinicia en el logo, este sí entra a recovery, le hago wipes, pero no arranca.
|
|
|
|
Jul 24 2021, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
en estos casos el procedimiento que suguiero a seguir es el siguiente
1.- desconecten la bateria y carguenla un rato. 2.- reconectenla, si el equipo prende y se apaga de inmediato, deben de verificar los botones de encendido y volumen. 3.- si el equipo no prende , mas sin embargo le presionan el boton y empiesa en loop de encendido, denle un servicio con alcohol isopropilico al equipo. 4.- en caso que no se solucione, intenten hacer un backup del firmware con NCK o miracle, y al terminar experimenten Re-escribiendolo, de esta forma he resuelto yo esos casos de equipos chinos de los cuales no hay soporte. suerte |
|
|
|
Apr 9 2022, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 11 Miembro No.: 199,223 |
en estos casos el procedimiento que suguiero a seguir es el siguiente 1.- desconecten la bateria y carguenla un rato. 2.- reconectenla, si el equipo prende y se apaga de inmediato, deben de verificar los botones de encendido y volumen. 3.- si el equipo no prende , mas sin embargo le presionan el boton y empiesa en loop de encendido, denle un servicio con alcohol isopropilico al equipo. 4.- en caso que no se solucione, intenten hacer un backup del firmware con NCK o miracle, y al terminar experimenten Re-escribiendolo, de esta forma he resuelto yo esos casos de equipos chinos de los cuales no hay soporte. suerte tendrá el firmware para este modelo? ya intenté hacer el procedimiento que me comenta pero como el firmware está dañado, da error al querer hacer el backup. Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 9 2022, 12:15 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidas letras mayusculas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:49 PM |