Pistas De Carga Huawei Um840 ?? Help Me...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pistas De Carga Huawei Um840 ?? Help Me...!! |
Aug 13 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
amigos tengo un modelito de estos Huawei Um840 con pistas del pin de carga arrancadas..... quien tendra un esquema de la solucion....
gracias... este es el modelo... ![]() saludos! -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2012, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,562 |
|
|
|
|
Sep 28 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
amigos tengo un modelito de estos Huawei Um840 con pistas del pin de carga arrancadas..... quien tendra un esquema de la solucion.... gracias... este es el modelo... ![]() saludos! Amigo olvida los planos de este modelo y actua como en la era precuaternaria. Agarra una tarjeta logica de este modelo y estraele el conector y que te queden las pistas, luego agarra un tester y pista por pista te iras dando cuemnta de que componebte probiene con el tester en continuida y si es mejor que suene es mas rapido el trabajo, eso lo tienes que hacer en la tarjeta buena y vas haciendo puentes en la tarjeta dañada y eso te queda al pelo. Y si quieres hacerlo solo por carga mira bien cules son las pistas que tienes que hacer puente para que te cargue el movil. Eso lo hago yo cada ves que veo pistas destruidas. Si mi ayuda te inspiro hacer las cosas como mas o menos se hacen si tu quieres agradeces. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: carlosvh, victorongo, winder030 | |
Jul 7 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
amigo seria bueno que subas una imagen pero solo jumpea el negativo al chasis del pin de carga y el positivo al fusible que esta cerca, en realidad la reparacion es bastante sencilla solo que aveces el fusible lo tapan con una pasta roja que es bastante dura. saludos!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoeleduardo por su Colaboracion: j2_solutions | |
Dec 11 2013, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 |
amigo seria bueno que subas una imagen pero solo jumpea el negativo al chasis del pin de carga y el positivo al fusible que esta cerca, en realidad la reparacion es bastante sencilla solo que aveces el fusible lo tapan con una pasta roja que es bastante dura. saludos!! algun esquema con foto ???? para saber las pistas del usb ya que el mio carga bien pero perdio las pistas del usb cuando le cambiaron el pin... |
|
|
|
May 22 2014, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 |
algun esquema con foto ???? para saber las pistas del usb ya que el mio carga bien pero perdio las pistas del usb cuando le cambiaron el pin... hola repare las pistas de la corriente pero no he podido con las del usb coneccion si alguien las tiene que suba una imagen.... GRACIAS....
Fichero(s) Adjunto(s)
pistas_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 381.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rbdiaz7 por su Colaboracion: libra72, movilectronic, Ronyb051, TECNOLIDER12, victorongo | |
May 22 2014, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo olvida los planos de este modelo y actua como en la era precuaternaria. Agarra una tarjeta logica de este modelo y estraele el conector y que te queden las pistas, luego agarra un tester y pista por pista te iras dando cuemnta de que componebte probiene con el tester en continuida y si es mejor que suene es mas rapido el trabajo, eso lo tienes que hacer en la tarjeta buena y vas haciendo puentes en la tarjeta dañada y eso te queda al pelo. Y si quieres hacerlo solo por carga mira bien cules son las pistas que tienes que hacer puente para que te cargue el movil. Eso lo hago yo cada ves que veo pistas destruidas. Si mi ayuda te inspiro hacer las cosas como mas o menos se hacen si tu quieres agradeces. tienes alguna targeta buena del um840 para que nos guies ?????? yo no tengo otra.... |
|
|
|
May 29 2014, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
tienes alguna targeta buena del um840 para que nos guies ?????? yo no tengo otra.... pistas usb encontradas.............. dar gracias no cuesta!!!! saludos a todos en el foro...!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
pistas_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 383.86k )
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a rbdiaz7 por su Colaboracion: a38, delbis, DJSUPERCAPI03, Fredyr, giltorresgarcia, libra72, maplediscplay, oaseijas39, pedrocubides, rmazuera, Ronyb051, sansong, sertecdmt, victorongo | |
Sep 5 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 29 Registrado: 1-January 13 Miembro No.: 419,644 |
|
|
|
|
Dec 9 2015, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-July 15 Miembro No.: 736,135 Pais:
|
beunos dias.. tengo un problema con un huawei um840, le cambiado varias el auricular pero igual no escucho cuando me hablan.. se le podra hacer un puente, y como seria..? por favor.. gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 736.06k )
|
|
|
Apr 28 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-April 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 705,330 Pais:
|
amigos tengo un modelito de estos Huawei Um840 con pistas del pin de carga arrancadas..... quien tendra un esquema de la solucion.... gracias... este es el modelo... ![]() saludos! esto podria servirte hermano
Fichero(s) Adjunto(s)
pin_de_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 381.38k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresjhm por su Colaboracion: maplediscplay | |
Feb 14 2018, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,088 |
pistas usb encontradas.............. dar gracias no cuesta!!!! saludos a todos en el foro...!!!! buen dia a migo disculpa que sea depues de tantos años resulta que tengo un dinosaurio de estos y pretendo regalarse a mi hijo para que aprenda a cuidar los tlf antes de darle uno que mas reciente poes estubo mucho tiempo guardado el um840 y cuando los coloque a cargar el mismo reconoce el cargador pero de una vez suspende la carga el tlfl se mantiene encendido con el cargador pero no envia carga a la bateria ya probe con varias baterias y con cargador externo y la bateria esta buena la pc tambien reconoce el tlf si podrias orientarme? no soy tecnico pero si me explicas bien si jno es molestia podria entenderte gracias de antemano espero tu pronta respuesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |