Problema Para Flashear Moto G3 Xt1543 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Para Flashear Moto G3 Xt1543 |
Feb 16 2018, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 89 Registrado: 31-January 12 Desde: Venezuela - Táchira Miembro No.: 302,381 |
Hola saludos a todos los colegas tengo este moto g3 que me trae el cliente el cual al encenderlo da un error y se va solo al bootloader... me aparece en pantalla el siguiente error:
error_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.34mb )
Número de descargas: 0
msj_boot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26mb )
Número de descargas: 0intento desbloquear el bootloader ya recibi el codigo de motorola pero da error al intentar desbloquearlo (segun lei es que no tiene activada la depuracion usb ni el desbloqueo oem) entonces procedo a buscar la rom stock del telefono para asi no necesitar el bootloader abierto pero para mi sorpresa he probado 3 roms y con ninguna pasa y sale este error al empezar a flashear:
error_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.11mb )
Número de descargas: 0ahora bien cuando entro al recovery del telefono aparece esta nomenclatura de la rom:
soft_rec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 0la cual comparandola con los software que yo baje diria son iguales:
roms_des... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb )
Número de descargas: 0que mas puedo hacer que sugieren? el telefono esta brickeado y no puedo entrar al sistema para activar el oem debo buscar la rom exacta pero en los sitios donde busque solo hay esas 3 roms para esa version 6.0.1 alguien tiene la rom compilacion MPIS24.107-55-2-1/18 o superior que me facilite |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2018, 07:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2018, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 452 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
por obligacion tienes que estar activo esto desbloqueo oem para poder instalar firware desde fastboot o no te funcionara y tener el booload desbloqueado
Mensaje modificado por pablo76 el Feb 17 2018, 01:29 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:02 AM |