ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Para Flashear Moto G3 Xt1543
gorydev
mensaje Feb 16 2018, 07:44 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 89
Miembro No.: 302,381

Hola saludos a todos los colegas tengo este moto g3 que me trae el cliente el cual al encenderlo da un error y se va solo al bootloader... me aparece en pantalla el siguiente error:

Fichero Adjunto  error_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.34mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  msj_boot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26mb ) Número de descargas: 0

intento desbloquear el bootloader ya recibi el codigo de motorola pero da error al intentar desbloquearlo (segun lei es que no tiene activada la depuracion usb ni el desbloqueo oem) entonces procedo a buscar la rom stock del telefono para asi no necesitar el bootloader abierto pero para mi sorpresa he probado 3 roms y con ninguna pasa y sale este error al empezar a flashear:

Fichero Adjunto  error_fa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.11mb ) Número de descargas: 0

ahora bien cuando entro al recovery del telefono aparece esta nomenclatura de la rom:

Fichero Adjunto  soft_rec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb ) Número de descargas: 0

la cual comparandola con los software que yo baje diria son iguales:

Fichero Adjunto  roms_des... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.84mb ) Número de descargas: 0

que mas puedo hacer que sugieren? el telefono esta brickeado y no puedo entrar al sistema para activar el oem debo buscar la rom exacta pero en los sitios donde busque solo hay esas 3 roms para esa version 6.0.1

alguien tiene la rom compilacion MPIS24.107-55-2-1/18 o superior que me facilite
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 16 2018, 07:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ayufa13
mensaje Feb 16 2018, 09:17 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 202
Miembro No.: 980,352
Pais:ad

por obligacion tienes que estar activo esto desbloqueo oem para poder instalar firware desde fastboot o no te funcionara y tener el booload desbloqueado

Mensaje modificado por pablo76 el Feb 17 2018, 01:29 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 04:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +