(aporte) 6030a Idol Unlock Success Furios Gold. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) 6030a Idol Unlock Success Furios Gold. |
Jun 15 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-January 13 Miembro No.: 430,870 |
![]() Unlock Success Los Drivers Vienen En La Carpeta Del Programa. Se Agapa Y Se Conecta Apagado... Agradescan.... Mensaje modificado por intell el Jun 15 2013, 11:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 486.23k )
Número de descargas: 176
ZTE_MTK6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.05mb )
Número de descargas: 116 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a intell por su Colaboracion: carhtorres, Danieru, davidquintero, doisaac, eleg2, emerblade, felix_the_cat, gemelo__jons, jomboy, manuel.1, pto, soportegsm, vicente cast | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2013, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 63 Registrado: 8-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,862 Pais:
|
A mi me pasaba lo mismo que me ponia a cargar....
lo que le hice fue un Hard Reset: Apague el teléfono, pulse la tecla de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos para entrar en la interfaz de formato de datos -> Pulse la tecla "Power" para confirmar -> Seleccionar "borrar datos / Luego de ahi me asegure en Ajustes / Seguridad de que no tuviera Tildada la opcion de Origen Desconocido y me leyo el NCK de una vez con el cel apagado... No se si fue el Hard Reset o la Tilde que descoteje ya que anteriormente la tilde estaba cotejada en Origen Desconocido... Exitos y Suerte.... no loco conectarlo , cual es el truco , cuando lo conecto lo se pone a cargar y no hace mas nada
Mensaje modificado por carhtorres el Jul 20 2013, 02:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carhtorres por su Colaboracion: ANAMARIAMONTES | |
Aug 14 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
Hola amigos Si sale lo unico que tienen que hacer es conectarlo apagado Luego les pedira los drivers para poder trabajarlo buscan la carpeta de drivers los instalan y listo Unlock Success by Furios Gold!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion: ANAMARIAMONTES | |
Jan 7 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
![]() Unlock Success Los Drivers Vienen En La Carpeta Del Programa. Se Agapa Y Se Conecta Apagado... Agradescan.... a los que no se los reconoce y al conectar sale cargando esta es la solucion ir a ajuste y destildar el inicio rapido apagar y listo los diver que les pida son los que publico el inicador del tema |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion: alfredoa, ANAMARIAMONTES, frankjosek, napol, soportegsm, yoker | |
Feb 15 2018, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Lo he intentado varias veces, y me sale este error:
Searching phone; Phone detected (@oem144.inf,%mtk_preloader%;PreLoader USB VCOM Port) Preparing to start meta mode; Searching for debug port; (be sure drivers from support were installed) Debug Port found on Gadget Serial (COM289); Preparing to connect meta mode; Meta mode entered; Baseband Chip: MT6577 Sw version: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.F5.P30 Hw Version: JRDSH77_CU_JB_HW Reading phone info; ERROR: ? Time needed - 00:01:03 Log file saved to: LOG_15_02_2018_12_55_57.txt |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:09 AM |