Problemas No Comunes Con Samsung Galaxy S Duos 2 Gt-7582l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas No Comunes Con Samsung Galaxy S Duos 2 Gt-7582l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,088 ![]() |
Disculpen amigos saludos cordiales a todos, adelanto no soy tecnico pero si medio me defiendo en esto de el software mi telefono 7582l me presenaba problemas al momento de hacerle wipe cuando daba wipe data me daba error una pantalla rara y se reiniciaba le instale clockwaord mod y el problema persiste restablece el tlf de fabrica pero algunos archivos y configuraciones tales como el nombre personalizado del equipo aun estan poes para borrarlo por completo decidi cambiar la rom flashearlo con odin sopresa si lo logre pero es lo mismo y el clockwormod tiene el mismo asunto, aparte de eso le cambie la bateria xq no duraba nada con la bateria nueva mejoro un poco si antes duraba 2 horas esta vez duraba 6 horas pasado un tiempito digamos 2 meses volvio el problema lo cargas al 100% de momento cuando lleva una hora si no le das mucho uso poes digamos va por 60% el cel se vuelve loco abre app solo tilda letras numeros parpadea la pantalla y empieza a decrecer el porcentaje de la bateria como si fuese un cronometro en cuenta regresiva hasta el punto que se apaga al llegar cerca del 15%.
de antemano muchas gracias por la info que puedan suministrarme es el unico cel que tengo disponible por el momento y lo necesito para trabajar "PLEASE HELP ME" ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:46 PM |