¿imei Fix Zte Blade V8? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿imei Fix Zte Blade V8? |
May 10 2018, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Hola compañeros, se supone que el equipo sale en FTM o activando el puerto diagnostico, pero lamentablemente no sale, marca error telefono no soportado con Sigma, NCK marca, realizado con exito pero prende con el mismo IMEI, no existe root para este modelo en la version 7.0 del 1 de febrero de 2017, y necesito una manera de reparar el IMEI, alguna idea?
Existe manera de hacerle root? Hacerle Downgrade? Me urge un poco darle solucion a este equipo, gracias a todos de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: ESTEBAN98 | |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2018, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2018, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 386 Registrado: 19-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,032,655 Pais:
|
Hola compañeros, se supone que el equipo sale en FTM o activando el puerto diagnostico, pero lamentablemente no sale, marca error telefono no soportado con Sigma, NCK marca, realizado con exito pero prende con el mismo IMEI, no existe root para este modelo en la version 7.0 del 1 de febrero de 2017, y necesito una manera de reparar el IMEI, alguna idea? Existe manera de hacerle root? Hacerle Downgrade? Me urge un poco darle solucion a este equipo, gracias a todos de antemano estoy realizando uno en este momento dejame ver si logro hacerle reparacion de ime en moto ftm vete a android adb y intenta reparar ime colega |
|
|
|
May 10 2018, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
estoy realizando uno en este momento dejame ver si logro hacerle reparacion de ime en moto ftm vete a android adb y intenta reparar ime colega Amigo el problema es que por ADB no encuentro un Root compatible, no importa que sea dificil, pero no hay root para esa version de compilacion, ya estoy algo frustrado, espero podamos encontrar una solucion |
|
|
|
May 10 2018, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 386 Registrado: 19-March 18 Desde: USA Miembro No.: 1,032,655 Pais:
|
Amigo el problema es que por ADB no encuentro un Root compatible, no importa que sea dificil, pero no hay root para esa version de compilacion, ya estoy algo frustrado, espero podamos encontrar una solucion lamentablemente no hay root por adb no se puede y por puerto en qualcom me da error en sending boot pero en movistar funciona perfecto colega |
|
|
|
May 11 2018, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 12 2018, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
No compañero!! podrias explicarme el proceso? o como podria hacerlo la verdad en eso de Qualcomm soy nuevo, agradeceria el apoyo hay zte v8 mt6750 y veo por lo que dices tambien Qualcomm esta seguridad que tienes me parece no es posible tendrias que investigar la posible degradacin a 6.0 |
|
|
|
May 14 2018, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
hay zte v8 mt6750 y veo por lo que dices tambien Qualcomm esta seguridad que tienes me parece no es posible tendrias que investigar la posible degradacin a 6.0 Si asi es... existen varios modelos de V8, V8 SE, V8 Pro, V8 Lite, etc etc y este es la version Qualcomm pero al parecer no xiste ni la version para poder degradar, no hay nada de soporte para este modelo |
|
|
|
May 15 2018, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Si asi es... existen varios modelos de V8, V8 SE, V8 Pro, V8 Lite, etc etc y este es la version Qualcomm pero al parecer no xiste ni la version para poder degradar, no hay nada de soporte para este modelo si tienes unitool hay varios firwares de v8
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2018, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
si tienes unitool hay varios firwares de v8 Lamentablemente no la tengo, pero si alguien pudiera confirmarme que con esa herramienta puedo hacer downgrade para porder hacer root y reparar, la compraria, aunque tambien me dijeron que QC esta sacando unos qualcomm nuevos |
|
|
|
May 15 2018, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Lamentablemente no la tengo, pero si alguien pudiera confirmarme que con esa herramienta puedo hacer downgrade para porder hacer root y reparar, la compraria, aunque tambien me dijeron que QC esta sacando unos qualcomm nuevos con cuales herramientas cuentas amigo |
|
|
|
May 15 2018, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
alguna ayuda mas , que alguien sepa yo ando batallando con un zte v8q que de igual forma ya estado checando y los que vienen con procesador qualcom es el mismo para todas las variantes en este caso el SD425 lo malo es que las herramientas ninguna deja hacerlo en modo EDL, que seria el ultimo recurso por que nck lo hace pero sigue con el mismo imei sigma no soportado y infinity me pide en modo diag cosa que no se puede por el root este equipo biene con android 7.1.2
|
|
|
|
May 15 2018, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Lamentablemente no la tengo, pero si alguien pudiera confirmarme que con esa herramienta puedo hacer downgrade para porder hacer root y reparar, la compraria, aunque tambien me dijeron que QC esta sacando unos qualcomm nuevos Sigma, NCK, Octopus Full, z3x Full, Setool-LgTool, Chimmera, SPT y Furious Alguna sirve? |
|
|
|
May 16 2018, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Sigma, NCK, Octopus Full, z3x Full, Setool-LgTool, Chimmera, SPT y Furious Alguna sirve? vamos a ver 1ro has una copia de seguridad con nck y luego resetea la seguridad...luego en ftm trata de reparar con chimera...otra variante es que lo rutees con esta apk ,te sera temporar el root no reinicies y te dejara habilitar puerto y lo haces con sigma...prueba variantes
Fichero(s) Adjunto(s)
kingroot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.69mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
May 19 2018, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
vamos a ver 1ro has una copia de seguridad con nck y luego resetea la seguridad...luego en ftm trata de reparar con chimera...otra variante es que lo rutees con esta apk ,te sera temporar el root no reinicies y te dejara habilitar puerto y lo haces con sigma...prueba variantes Amigo lo intente y no se puede... pero al parecer, acabo de encontrar la solucion para los ZTE Qualcomm 7.0... de ser asi lo posteo en un momento y pido a un moderador cerrar el tema Adjunto SOLUCION y pido cerrar el tema a los moderadores, para evitar SPAM, gracias a todos Mensaje modificado por alaenvargut el May 19 2018, 10:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |