Lg G4 Ls991 Rom Con Parche Para Desactivar Nucleos Dañados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G4 Ls991 Rom Con Parche Para Desactivar Nucleos Dañados |
Apr 9 2017, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-March 17 Miembro No.: 933,751 Pais:
|
buenas amigos, oigan alguien de ustedes me puede ayudar con mi lg g4 ls991 de sprint?
se me queda en muerte súbita y ya probé lo de calentar la placa base para que los núcleos del procesador se vuelvan a pegar y me funciono pero solo me duro como una hora así y se me volvió a quedar en muerte súbita!! vi a un youtuber que subió un video reparándolo que consistía en instalarle una rom con un parche para que los núcleos que no funcionan se desactiven (ya que supuesta mente son dos núcleos que fallan y hacen que el cel se quede en muerte súbita) y se baja el rendimiento del lg pero vi que le funciono!!! El único problema es que el tiene todo para el lg g4 h815p pero yo necesito para el ls991. alguien me puede decir si puedo hacer esto así igual o que hago por favor . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2017, 09:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2017, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 16 Miembro No.: 837,640 Pais:
|
buenas amigos, oigan alguien de ustedes me puede ayudar con mi lg g4 ls991 de sprint? se me queda en muerte súbita y ya probé lo de calentar la placa base para que los núcleos del procesador se vuelvan a pegar y me funciono pero solo me duro como una hora así y se me volvió a quedar en muerte súbita!! vi a un youtuber que subió un video reparándolo que consistía en instalarle una rom con un parche para que los núcleos que no funcionan se desactiven (ya que supuesta mente son dos núcleos que fallan y hacen que el cel se quede en muerte súbita) y se baja el rendimiento del lg pero vi que le funciono!!! El único problema es que el tiene todo para el lg g4 h815p pero yo necesito para el ls991. alguien me puede decir si puedo hacer esto así igual o que hago por favor . ANDO EN LAS MISMAS BROTHER!!! |
|
|
|
Feb 10 2018, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 18 Miembro No.: 1,023,001 Pais:
|
buenas amigos, oigan alguien de ustedes me puede ayudar con mi lg g4 ls991 de sprint? se me queda en muerte súbita y ya probé lo de calentar la placa base para que los núcleos del procesador se vuelvan a pegar y me funciono pero solo me duro como una hora así y se me volvió a quedar en muerte súbita!! vi a un youtuber que subió un video reparándolo que consistía en instalarle una rom con un parche para que los núcleos que no funcionan se desactiven (ya que supuesta mente son dos núcleos que fallan y hacen que el cel se quede en muerte súbita) y se baja el rendimiento del lg pero vi que le funciono!!! El único problema es que el tiene todo para el lg g4 h815p pero yo necesito para el ls991. alguien me puede decir si puedo hacer esto así igual o que hago por favor . Hola, amigos de los Lg H815 y LS991 aparentemente eh leido por infiinitas paginas y solo algunos modelos es posible rotear y instalarle roms personalizadas, para estos modelos coreanos y argentinos no hay nada que se pueda hacer ya que el bootloader viene bloqueado por LG y no es posible desbloquearlo para meterle otra rom o rotear hasta el momento... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:50 PM |