App Para Desbloquear Equipos Lg Device Unlock App. Para Probar!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
App Para Desbloquear Equipos Lg Device Unlock App. Para Probar!!! |
Feb 10 2018, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
Hace unos dias un cliente me trajo un lg ms210 que se hace via la applicacion device unlock. cuando le dije precio al cliente me dijo que en otra parte se lo hacian mucho mas barato y se fue. luego volvio al otro dia con el equipo desbloqueado. le dije que me dejara revisarlo y tenia todo igual su mismo imei y todo cuando reviso veo que traia esta aplicacion.
app.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.24k )
Número de descargas: 0Revise en la memoria y aun la tenia la copie y hoy me llego un k20 y la instale y salio asi.
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.55k )
Número de descargas: 0
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.9k )
Número de descargas: 0
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.18k )
Número de descargas: 0Calcule el codigo con la lg tools para probar pero el codigo que pide la aplicacion es de 8 digitos y el que da la lg tools es de 16 digitos. le puse los primero 8 digitos pero no funciono. dejare la aplicacion aqui para que prueben y me digan los resultados. porfavor si le funciona porfavor aportar aqui.
Network_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 46 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2018, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2018, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 422 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 |
Para verle dado segun usted un precio tam barato, seguro que chequearon y vieron que se podia liberar y listo y le pusieron ese apk para hacer el paripe...es todo e enido casos semejantes a ese Coincido con el post anterio puesto ke yo igual le ofresco dos precios al cliente les digo ke dependiendo la vercion del tel vercion vieja lo puedo hacer con mis programas mas barato vercion nueva solo mediante otro programa donde tarda mas y sale mas caro por la vercion del software algunos diran ke juego sucio pero de algo tenemos ke vivir moraleja "SIEMPRE REVISA SI PUEDES HACERLO CON LA APP" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Feb 12 2018, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
Coincido con el post anterio puesto ke yo igual le ofresco dos precios al cliente les digo ke dependiendo la vercion del tel vercion vieja lo puedo hacer con mis programas mas barato vercion nueva solo mediante otro programa donde tarda mas y sale mas caro por la vercion del software algunos diran ke juego sucio pero de algo tenemos ke vivir moraleja "SIEMPRE REVISA SI PUEDES HACERLO CON LA APP" claro que revise con la app y no salio gratis. yo siempre reviso antes de. Mensaje modificado por albertojrb93 el Feb 12 2018, 01:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: sangyomg | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:40 PM |