Lg K10 M250n Sin Sonido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg K10 M250n Sin Sonido |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Colegas a alguno de uds le has pasado que se ha quedado un LG> de estos sin sonido. Dice la persona que me lo trajo, que fue despues de que le bajo el volumen a una llamada. Ahora. lo he flasheado y por la parte de soft he descartado todas las posibilidades. Alguna sugerencia colegas. Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Colegas a alguno de uds le has pasado que se ha quedado un LG> de estos sin sonido. Dice la persona que me lo trajo, que fue despues de que le bajo el volumen a una llamada. Ahora. lo he flasheado y por la parte de soft he descartado todas las posibilidades. Alguna sugerencia colegas. Saludos amigo prueba cambiando la bocina para descartar -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: lolo24 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-March 18 Miembro No.: 1,034,323 Pais: ![]() ![]() |
obvio cambiaste bocina. debes revisar integrado de audio
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 06:19 PM |