Dudas Con Z3x Y Las Actualizaciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Z3x Y Las Actualizaciones |
Feb 8 2018, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me pasa desde hace unas 5 actualizaciones para atras que cuando se actauliza no me aparece las opcion para reparar, si esta la solapa reparar, que en unas verciones habia desaparecido.
pero donde deberia poner el imei a reparar no esta, si la bajo de la pagina y la re instalo se soluciona... dejo una foto para que me entiendan. la solapa repara si esta pero no tengo el lugar para poner el imei...
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.05k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2018, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2018, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Feb 8 2018, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-September 17 Desde: Argentina Miembro No.: 986,211 Pais:
|
hola gente me pasa desde hace unas 5 actualizaciones para atras que cuando se actauliza no me aparece las opcion para reparar, si esta la solapa reparar, que en unas verciones habia desaparecido. pero donde deberia poner el imei a reparar no esta, si la bajo de la pagina y la re instalo se soluciona... dejo una foto para que me entiendan. la solapa repara si esta pero no tengo el lugar para poner el imei... Hola man , no hace falta reinstalar. Para que aparesca la pestaña era con ctrl + c si no funciona ve en Ajustes > y marca la casilla "Allow restore Imei". reinicia el software y listo. Saludos Mensaje modificado por matiaiutu20 el Feb 8 2018, 10:55 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matiaiutu20 por su Colaboracion: MBcelulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 04:21 PM |