Aporte¡¡ Frp Xiaomi Mi A1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte¡¡ Frp Xiaomi Mi A1 |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2018, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2018, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 28 Registrado: 16-August 17 Desde: cuba Miembro No.: 979,045 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Buen post, ni la octoplus quita el FRP, te pide hacer puenteos a la placa y con esta opcion sale al momento. Gracias Mensaje modificado por jygcloud el May 23 2018, 08:40 PM -------------------- ...PARA AGRADECER NO TIENES QUE SER VIP, RECUERDA QUE COMEMOS GRACIAS AL APORTE... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jygcloud por su Colaboracion: enanopeludo, jhonder12, JOCKERINC, noisypixel, SoloMovil, vicofanhhf, yobis10 | |
Jun 12 2018, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. gracias por el aporte. probado con android 7.1.2 -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Jun 12 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 146 Registrado: 14-August 15 Desde: USA Miembro No.: 744,928 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dabrid por su Colaboracion: alberthlobo | |
Aug 14 2018, 05:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. con la version 8.1.0 no me funcionò este metodo, deben poner el telefono en modo edl y con el modulo qualccom de nck le hacen frp, obviamente seleccionando el puerto como se ve en la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
edl_mdg2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.91k )
Número de descargas: 0
frp_mdg2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 275.33k )
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.66mb )
Número de descargas: 0-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Aug 27 2018, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Quedo al 100% amigo sin problemas lo quise hacer con nck y nunca me detecto el puerto con tu aporte salio al sin problema solo poner en fastboot con volumen bajo y power y conectar el equipo, abrir el programa y poner los archivos en forma de lista,mi equipo era un MI MDG2 les dejo el programa y una imagen del proceso exitoso: Mensaje modificado por sanmartin el Aug 27 2018, 05:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
XIAMI_MI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 304.41k )
minimal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 897.63k )
Número de descargas: 139 |
|
|
|
Oct 13 2018, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 165 Registrado: 4-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 227,359 |
con la version 8.1.0 no me funcionò este metodo, deben poner el telefono en modo edl y con el modulo qualccom de nck le hacen frp, obviamente seleccionando el puerto como se ve en la imagen Gracias compañero por las imágenes del test point y en mi caso lo hice con Octoplus FRP
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Sitc por su Colaboracion: ITHAN, juanktol, oswaldomuldor, tona12 | |
Oct 19 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais:
|
excelente imagen del tes point yo lo hice con umt modulo qcfire
Operation : Reset FRP Checking for existing devices...Found Port : Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM27) Driver Info : Qualcomm Incorporated, qcusbser.sys, 2.1.2.2 Opening Port...OK Init Handshake Sequence...OK Hardware ID : E1600400 [8953] 00000000 OPK_DATA : 079E496E26A477B120DFCD85DF7E4AD067164D8292DDD379930D5891E3D8240B Initializing Protocol...OK Using Auto Loader Selection [1] Preparing Loader...Done Sending Loader [8953]...Done Executing Loader...OK Detecting Chip Type...OK Hardware : 8953, eMMC, 64 GB LU Count : 1 [0x0747C000] WARNING! High Speed Driver is not installed. Please install driver from QcFire\Drivers folder using Device Manager. Payload Info : In: 65536 [4096], Out: 1048576, Sector Size: 512 Reading Partition Table...OK Reading Device Information...OK Device : Xiaomi Mi A1 [msm8953] Software : OPM1.171019.026.V9.6.5.0.ODHMIFE, V9.6.5.0.ODHMIFE [Tue Aug 14 20:35:22 WIB 2018] Android Ver. : 8.1.0 Patch Level : 2018-08-05 Resetting FRP Lock......Done Operation Finished. |
|
|
|
Oct 24 2018, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
Yo saque uno con 8.1.0 siguiendo los pasos de este video, pueden testear antes de hacer puente.
https://www.youtube.com/watch?v=mjlx7ks_-T4...cukQ&t=180s |
|
|
|
Nov 28 2018, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais:
|
Busco solucion yo pero para el Xiaomi A2, tiene cuenta Google y cuenta MI
-------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
|
Feb 4 2019, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-January 16 Miembro No.: 788,753 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Funcionando con android 9, en el segundo intento.
Fichero(s) Adjunto(s)
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.86k )
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kate por su Colaboracion: ibextronic | |
Feb 6 2019, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-July 13 Miembro No.: 488,956 |
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Pobado en la version Android 9 y parche de Enero , funcionando perfecto. Mil Gracias |
|
|
|
Mar 1 2019, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 321 Registrado: 6-October 16 Desde: Paraguay Miembro No.: 881,909 Pais:
|
amigos cuando le meto el comando reboot no reconoce mas el cel alguna ayuda?
|
|
|
|
Mar 3 2019, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 387 Registrado: 4-September 16 Desde: USA Miembro No.: 870,185 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 27 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 435 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,233 |
Comprobado: este método sigue funcionando aún con parche de seguridad del 5 de febrero de 2019 y Android 9 Pie; la diferencia es que al ponerlo en modo fastboot al primer comando se va a reiniciar, la clave es no dejar que reinicie, apagarlo y ponerlo en modo fastboot nuevamente, ejecutar el siguiente comando y si reinicia apagarlo y seguir poniéndolo en modo fastboot hasta que terminen con los comandos, en mi caso fueron 3 veces, terminó de reiniciarse y listo, sin cuenta Google. No se desesperen con los reinicios, va a funcionar sin problemas.
-------------------- Todos son idiotas hasta que demuestran lo contrario. Y si tienen que demostrarlo, entonces siempre fueron idiotas.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Brizno por su Colaboracion: augustok95, Delmer Lopez, Evans, monkee, xAZULx | |
Apr 1 2019, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 47 Agradecimientos: 53 Registrado: 21-November 15 Miembro No.: 772,999 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. funciono al pelo gracias¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dianacell por su Colaboracion: Betocbacat | |
Apr 12 2019, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-October 16 Miembro No.: 887,544 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. funciona 100% muchas gracias |
|
|
|
May 1 2019, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 16 Miembro No.: 886,928 Pais:
|
[quote name='PIRIO' date='Feb 2 2018, 08:06 PM' post='1840652']
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot buen aporte ami me funciono en androide 9.0 gracias clan gsm... |
|
|
|
May 31 2019, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 134 Registrado: 12-June 17 Desde: USA Miembro No.: 960,358 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. funciona en android 9, cabe resaltar q cuando de hace el oem unlock el dispositivo se reinicia, despues de eso apagar de nuevo en fastboot ingresamos el comando erase config y despues oem lock el equipo se reinicia y sin problemas gracias clangsm |
|
|
|
Jun 2 2019, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-July 16 Desde: Mexico Miembro No.: 848,610 Pais:
|
hola amigos, aqui con este pequeño aporte, busque en el foro y no encontre nada claro aunque si ya esta posteado favor de eliminar. es muy sencillo realizar el frp, descargar el minimal adb and fastboot de google en instalarlo, en este caso yo ya lo tenia instalado ya que lo utilizo para otros procesos en varios telefonos, abrir el programa y poner el celular en modo fastboot que es precionando power y vol menos asta que aparezca un android en reparación ahí conectar el cel y dijitar los siguientes comandos en en minimal fastboot devices fastboot oem unlock fastboot erase config fastboot oem lock fastboot reboot listo, encender y ya no pedira cuenta google. ami me funciono con un mi a1 con android 8.0 no tengo imágenes pero garantizo el proceso ya probado por mi. Funciono en Android 9 parche de seguirdad 1 de mayo de 2019 C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb devices List of devices attached * daemon not running; starting now at tcp:5037 * daemon started successfully C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot devices 42594eb89805 fastboot C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem unlock ... OKAY [ 0.095s] finished. total time: 0.096s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot erase config < waiting for any device > erasing 'config'... OKAY [ 0.512s] finished. total time: 0.513s C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem lock ... OKAY [ 0.021s] finished. total time: 0.022s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:27 PM |