Error Con Los Modulos De Alcatel Upgrade |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Con Los Modulos De Alcatel Upgrade |
Jul 13 2017, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
compañeros estoy experimentando error con los módulos de alcatel upgrade y quería saber si a ustedes les esta pasando eso también me sale network error please check your network connection or disable any active firewall, ya desactive firewall y me sigue en el error, he ensayado en dos pc que tengo, gracias si alguno me puede dar una mano con esto
-------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2017, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2017, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
Efectivamente el problema es del soporte de Alcatel, toca esperar actualizacion del programa o reparen el server
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisongh por su Colaboracion: maurogira | |
Jul 14 2017, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 548 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
igual pasa por aca en varios pcs asi desactive el firewall sigue molestando
|
|
|
|
Jan 25 2018, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-June 14 Desde: USA Miembro No.: 616,117 Pais:
|
1
compañeros estoy experimentando error con los módulos de alcatel upgrade y quería saber si a ustedes les esta pasando eso también me sale network error please check your network connection or disable any active firewall, ya desactive firewall y me sigue en el error, he ensayado en dos pc que tengo, gracias si alguno me puede dar una mano con esto ************* SALUDOS AMIGOS!!!! BUENO PES MUY CENCILLO ...... TE VAS A :...... 1---(PANEL DE CONTROL)---- LUEGO A 2---(FIREWALL DE WINDOWS)---- LUEGO EN LAS OPCIONES DE LA IZQUIERDA TE VAS A... 3---(PERMITIR UN PROGRAMA O UNA CARACTERISTICA A TRAVES DE FIREWALL DE WINDOWS)--- ABRES LA OPCION LUEGO LE DAS ALA OPCION 4---(CAMBIAR LA CONFIGURACION) LUEGO 5---(PERMITIR OTRO PROGRAMA...)Y SE ABRIRA UNA NUEVA VENTANA. SELECIONAS EL PROGRAMA 6---( MOBILE UPGRADE) PERO *****(MOBILE UPGRADE) ..... LA SELECCIONAS LE DAS ALA CASILLA 7---( AGREGAR) SIERRAS TODAS LAS VENTANAS --------REINICIAS TU( PC) Y YA ESTA LISTO!!!!!!!!!! . ESPERO LES SIRVA MUCHO DAMITAS Y CABALLEROS ME RETIRO.
Motivo de edición: evite usar letras mayusculas estan prohibidas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a VAZMO por su Colaboracion: activaciones, jeres1515, marchena | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:31 PM |