Frp Eks X4u Plus Android 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Eks X4u Plus Android 7 |
Jan 26 2018, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
espero les sirva este aporte
1. entrar en modo recovery (vol - power) 2. seleccionar reboot to bootloader 3 abrir spreadtrum frp 2017 tecleamos la tecla 2 y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
spd_frp_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.84mb )
Número de descargas: 39-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: abrahamVN, erikig, fer070975, handicam, ivan, jjcelular2012, joanisuiza, madphone, Ponton, web_on, wiildkperu, xlovecraf, yyumerr | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2018, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2018, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
espero les sirva este aporte 1. entrar en modo recovery (vol - power) 2. seleccionar reboot to bootloader 3 abrir spreadtrum frp 2017 tecleamos la tecla 2 y listo hola mi estimado acabo de hacer lo q me mando pero el equipo con v- + power se pone con un android con un triangulo rojo en su panzita y abajo dice NO COMMAND y no veo como hacer pa seleccionar el reboot to bootloader,deme una sugerencia mi pana q este equipo me tiene todo el dia |
|
|
|
Feb 16 2018, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-May 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 105,159 |
sale un error al colocar el 1 o 2 , arroja que falta un archivo .dll
por fa, si tienes como subir otra vez el programa |
|
|
|
Mar 6 2018, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-February 18 Miembro No.: 1,026,770 Pais:
|
me sale este error y no se puede hacer nada
-------------------- |
|
|
|
Mar 6 2018, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-February 18 Miembro No.: 1,026,770 Pais:
|
sale un error al colocar el 1 o 2 , arroja que falta un archivo .dll
por fa, si tienes como subir otra vez el programa
Fichero(s) Adjunto(s)
eks.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 358.79k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
May 12 2018, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-October 12 Miembro No.: 395,365 |
hola mi estimado acabo de hacer lo q me mando pero el equipo con v- + power se pone con un android con un triangulo rojo en su panzita y abajo dice NO COMMAND y no veo como hacer pa seleccionar el reboot to bootloader,deme una sugerencia mi pana q este equipo me tiene todo el dia Te explico, mira donde dices que te queda un triángulo con en su panzita y abajo dice NO COMMAND, ahí tienes que entrar al modo RECOVERY y cómo? tienes que mantener apretado el boton power y dos veces volumen arriba; y sueltas los dos al mismo tiempo... |
|
|
|
May 12 2018, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-October 12 Miembro No.: 395,365 |
sale un error al colocar el 1 o 2 , arroja que falta un archivo .dll por fa, si tienes como subir otra vez el programa Ami utiliza esto y todo bien 1. https://www.youtube.com/watch?v=CYXOTnGv9IA 2. https://www.youtube.com/watch?v=URlCONi0GEA Ojo: sólo estoy haciendo un aparte más, y si no te sale con estos dos <- intenta en otra pc. pero mira bien el video de como instalar el archivo AdbWinApi.dll.dll |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a web_on por su Colaboracion: GinKaKu | |
May 12 2018, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
sale un error al colocar el 1 o 2 , arroja que falta un archivo .dll por fa, si tienes como subir otra vez el programa Amigo utiliza esto y todo bien smile.gif 1. https://www.youtube.com/watch?v=CYXOTnGv9IA 2. https://www.youtube.com/watch?v=URlCONi0GEA Ojo: sólo estoy haciendo un aporte más, y si no te sale con estos dos <- intenta en otra pc. pero mira bien el video de como instalar el archivo AdbWinApi.dll.dll |
|
|
|
Jun 10 2018, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,503 Pais:
|
Amigo utiliza esto y todo bien smile.gif 1. https://www.youtube.com/watch?v=CYXOTnGv9IA 2. https://www.youtube.com/watch?v=URlCONi0GEA Ojo: sólo estoy haciendo un aporte más, y si no te sale con estos dos <- intenta en otra pc. pero mira bien el video de como instalar el archivo AdbWinApi.dll.dll ami me salio con infinity plataforma spedrum android 7 en donde dice cpu ahi debe decir android 7 ban a y clear frp conectan precionando volumen menos y listo a cobrar demora 5 segundos en salir |
|
|
|
Jul 9 2018, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 18 Miembro No.: 1,056,755 Pais:
|
ami me salio con infinity plataforma spedrum android 7 en donde dice cpu ahi debe decir android 7 ban a y clear frp conectan precionando volumen menos y listo a cobrar demora 5 segundos en salir disculpa yo tengo todo instalado el frp , pero me falta el driver porqye se queda en esperando tu dispositivo ,.! cual es nombre el driver para descargar ayuda !!! |
|
|
|
Dec 4 2018, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-October 18 Desde: USA Miembro No.: 1,074,771 Pais:
|
[quote name='martini' date='Jan 31 2018, 11:21 PM' post='1840230']
hola mi estimado acabo de hacer lo q me mando pero el equipo con v- + power se pone con un android con un triangulo rojo en su panzita y abajo dice NO COMMAND y no veo como hacer pa seleccionar el reboot to bootloader,deme una sugerencia mi pana q este equipo me tiene todo el dia [LO QUE TIENES QUE HACER ES PRESIONAR POWER MAS V- Y SE TE ABRE LA VENTANA DE COMANDOS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:23 PM |